Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
![]() sistema de coordenadasCORDIAL SALUDO ... SOLICITO AYUDA PARA RESOLVER EL SIGUEINTE PROBLEMA En un triangulo equilatero exiten los vertices A(0,0) y B(12,3), … Iniciada por Marta Cecilia Vasco |
2 |
Feb 1, 2012 Respuesta de BECHY |
![]() AYUDA CON TÉCNICAS DE CONTEODe Cuántas maneras diferentes podrá viajar una persona de A a D sin retroceder? Iniciada por Carlos |
1 |
Ene 20, 2012 Respuesta de BECHY |
![]() Función linealLes adjunto una propuesta que nos resultó muy interesante http://www.matanmatica.com.ar/modelizacion2011/funcion%20lineal.pdf http://unvm.… Iniciada por Liliana Kurzrok |
1 |
Ene 15, 2012 Respuesta de BECHY |
![]() Ayuden con este ejercicio: TEORIA DE GRAFOS Y GRAMATICAS FORMALESConsidere los siguientes recorridos PREORDEN e INORDEN de un árbol binario: PREORDEN: 210 – 34 – 65 – 12 – 49 – 33 – 90 –… Iniciada por Carlos |
1 |
Dic 31, 2011 Respuesta de BECHY |
![]() Calcular la derivada por DefiniciónHola !! les agradeceria si me pueden ayudar con este ejericio que me pide calcular la derivada por definicion para f(1), la funcion es 3/(2… Iniciada por Pablo |
2 |
Nov 28, 2011 Respuesta de BECHY |
Tarea! Ayuda por favor!Hola! soy nueva en el foro, agradecería muchísimo que alguien pudiera ayudarme con esta tarea Iniciada por Renata de la Riva |
0 | Nov 27, 2011 |
![]() Aplicación de Optimización con RestricciónHola Bechy, espero puedas apoyarme con este ejercicio, Un consumidor t iene la siguiente función ut i l idad:U(x, y)= xy + y + 2x + 2 donde… Iniciada por Marco Antonio Bohorquez Del Port |
1 |
Nov 20, 2011 Respuesta de Erick Fabian Patarroyo Quinchane |
![]() valores ext remosLes agradeceria me apoyen con este ejercicio: f (x, y) = x^2 y^2 – 5x^2 – 8xy – 5 y^2 estoy iniciando este tema, pero me trabe aqui. Les ag… Iniciada por Marco Antonio Bohorquez Del Port |
2 |
Nov 16, 2011 Respuesta de Marco Antonio Bohorquez Del Port |
![]() DISEÑA EL LOGO DE MATHCLUB VIRTUALNecesitamos un logo que nos identifique en la red y en los eventos en los que presentaremos el proyecto. Utiliza tu creatividad para diseña… Iniciada por BECHY |
35 |
Nov 13, 2011 Respuesta de Zoila Ramírez |
![]() Poemas MatemáticosEL BESO PRECISO Frederic Soddy Pueden besarse los labios, dos a dos, sin mucho calcular, sin trigonometría; mas ¡ay! no sucede igual en Geo… Iniciada por Kate Arroyo! |
13 |
Nov 6, 2011 Respuesta de BECHY |
© 2018 Creada por BECHY.
Con tecnología de