VARIOS FOROS (104)

Discusiones Respuestas Última actividad

pregunta

hola profesora cordial saludo me preguntaba si usted podría ayudarme con este tipo de ejercicio diciéndome por favor a que tema en especifi…

Iniciada por jorge soto

2 Sep 12, 2016
Respuesta de BECHY

Ayuda para resolver derivadas

Hola a todos!! Debo resolver dos ejercicios pero por más que trato no llego a la respuestas dadas. Espero que alguien me ayude a resolverl…

Iniciada por Karina Guerrero

0 Ago 31, 2016

AYUDA PAR RESOLVER ESTE PROBLEMA

1. Gloria conoce el doble de ciudades que Alfonso, y le ha gustado la cuarta parte de ellas. A Alfonso le agrada la mitad de ciudades que l…

Iniciada por Saúl Mejía

3 Ago 26, 2016
Respuesta de Saúl Mejía

estrategias tic para el calculo mental

Hola amigos les consulto por alguna sugerencia web para agilizar y fortalecer el cálculo mental para alumnos de 12 a 15 años. Saludos afect…

Iniciada por María Irene Corti

4 May 2, 2016
Respuesta de BECHY

Derivada

Si z = y+ F(x^2 - y^2), donde F es una función diferenciable mostrar que y*(dz/dx) +x*(dz/dy) = x

Iniciada por Bryan Alvarez Villalobos

2 Abr 19, 2016
Respuesta de BECHY

CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2016, es nuestro SEXTO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro. Se aceptan tarjetas... dib…

Iniciada por BECHY

92 Abr 3, 2016
Respuesta de Jorge Alberto

EN VERDAD TENGO 10 AÑOS PERO AL REGISTRARME CON 10 AÑOS NO ME ACETAN POR ESA RAZON MEUSE 34 AÑOS        

Iniciada por EMILY ELLIS REALES

3 Feb 18, 2016
Respuesta de Isabel Sofía Acuña

Maximos y minimos sujeto a restriccion

Felicidades por tu pag y gracias por la ayuda, tengo un problema con un ejercicio de maximos y minimos  con restricion en una funcion esp…

Iniciada por Rodolfo Bautista

2 Feb 17, 2016
Respuesta de Rodolfo Bautista

LOS NUMEROS RELAES

ES UN TEMA AMUY INTERESANTE Y ESTA DEDICADO A LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE E.G.BASICA AQUI EN ECUADOR, YA  LEI LA PRIEMRA UNIDAD Y EST…

Iniciada por eduardo gallegos

1 Oct 19, 2015
Respuesta de rubén antonio camacho rojas

EL PROBLEMA DE ENSEÑAR SIN GANAS

Intercambiemos información sobre este artículo "EL PROBLEMA DE ENSEÑAR SIN GANAS"...Tu opinión es importante no te quedes sin opinar.... Sa…

Iniciada por LYSA

2 Sep 7, 2015
Respuesta de danna paola rizo perez

RSS

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio