En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

Vistas: 12989

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me pueden ayudar en este ejercicio Por favor? Encontrar la antiderivada general G (x) de la siguiente funcion f(X)=1+ cos^2(x)/1-cos^2(x)

hola me podrian ayudar en este ejercicio porfavor?

Aplicar el segundo teorema fundamental del cálculo para evaluar la siguiente integral

Gracias

Buenas noches,
mira es q tengo un problema el cual he tratado de solucionarlo pero no me da un buen resultado, no se si lo este haciendo mal, necesito ayuda.
Dice: escribir las coordenadas de cuatro puntos que están sobre cada recta, realizar grafica 

La ecuación es -y -4x= -1, se que primero tengo q ordenarla a y=mx+b 
pero aquí el problema he tratado de varias formas y no me da.

Me puedes ayudar porfa, gracias 

No necesariamente hay que ordenarla así, pero si vas a hacerlo los pasos serían:

-y -4x= -1   --->    -y = -1 + 4x   ---->    y = 1 - 4x

Para hallar las coordenadas de los 4 puntos, le das valor a x y obtienes el de y.

Ejemplos.

Si x=0

y = 1 - 4x  --->   y = 1 - 4(0)   --->   y = 1 - 0   --->   y = 1.  PUNTO A(0, 1)

Si x=1

y = 1 - 4x  --->   y = 1 - 4(1)   --->   y = 1 - 4   --->   y = -3.  PUNTO B(1, -3)

Si x=2

y = 1 - 4x  --->   y = 1 - 4(2)   --->   y = 1 - 8   --->   y = -7.  PUNTO C(2, -7)

Si x=-1

y = 1 - 4x  --->   y = 1 - 4(-1)   --->   y = 1 + 4   --->   y = 5.  PUNTO D(-1, 5)

GRÁFICA

muy buena noches, por favor me puede ayudar con esto problemas .tengo muchas dudas

una vez que encuentro el incremento como hago para hallar  f(a+1)-f(a).

como hago para hacer la relaciones que me piden en los problemas ?

como determino delta de x   si delta de y=f(x+delta x)-f(x)

adjunto foto, por favor agradezco su ayuda 

muchísima gracias por responder, 

profesora y como se  determinaría f(a+1)-f(a)

y respecto al determinar el aumento de la ventas al incrementar el precio de 5000 a 5750, solo seria reemplazar no mas ?.

agradecería mucho su respuesta y de antemano que libro me recomendaría para estudiar este tema de incrementos.

Buenas Días quiero saber como puedo resolver este ejercicio estoy empleando el metodo de vogel en investigacion de operaciones  pero necesito hallar la solucion optima por optimizacion y me estoy enredando necesito ayuda muchas gracias .

Hola , por favor me podrian ayudar con este ejercicio de calculo integral
gracias de antemano

Archivos adjuntos:

Por favor me podria colaborar con estos ejercicios de calculo diferencial (limites)
Gracias

Archivos adjuntos:

RSS

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio