CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • NUNCA ES TARDE PARA FELICITARLOS Y QUE SIGAN ADELANTE CON ESTA GRAN LABOR Y DAR MUCHO MAS EN ESTE CAMPO MARAVILLOSO COMO ES LA EDUCACION.

    MUCHAS......MUCHAS FELICITACIONES

    • 8963944690?profile=original

  • Felicitaciones por tan grandiosa idea, grandes logros has obtenido a través de esta herramienta tan importante . Dios te continúe dando sabiduría para que la sigas aplicando a ese don de servicio que te ha concedido muchas gracias

    • 8963986696?profile=original

  • Hola Mtra. Bechy, buena noche, el otro día le envié mis felicitaciónes, pero; al parecer, no las recibió, por tal motivo le vuelvo a enviar lo que le escribí:

    Bastaría decir felicidades, pero

    Es insuficiente por la calidad de los

    Cálculos que se realizan en matemáticas,

    Hoy he aprendido gracias al entusiasmo

    Y al esfuerzo de la Mtra. Bechy Muchas gracias!!!

    Espero le guste éste pequeño acróstico, con mucho cariño se lo dedico. Mil felicidades por éste y todos los logros que ha realizado hasta éste día. Que siga cosechando más éxitos, más apoyos para tod@s. Muchas gracias por ser y estar en éste medio cibernético. Usted y su equipo son y serán un gran apoyo para alumn@s y maestr@s. Muchas felicidades, saludos y abrazos desde Puebla, México.

  • Tengo tiempo sin pasar por este foro, pero igual les deseo felicitar por su labor, las enseñanza de las matemáticas es algo que requiere paciencia pero no todo el que las comprende sabe como hacer que otros también lo hagan, me parece una excelente iniciativa haber dado comienzo a este proyecto, es innegable su éxito y espero que continúen así.

  • Gracias Héctor... es bueno compartir con colegas... y recibir ese abrazo enorme con aroma de café.

    Otro para ti... desde la calurosa Guajira.

  • Gracias por tu mensaje Luis... muy significativo para mi.

    Un mega abrazo.

  • Bastaría decir felicidades, pero

    Es insuficiente por la calidad de los

    Cálculos que se realizan en matemáticas,

    Hoy he aprendido gracias al entusiasmo

    Y al esfuerzo de la Mtra. Bechy Muchas gracias!!!

    Espero le guste éste pequeño acróstico, con mucho cariño se lo dedico. Mil felicidades por éste y todos los logros que ha realizado hasta éste día. Que siga cosechando más éxitos, más apoyos para tod@s. Muchas gracias por ser y estar en éste medio cibernético. Usted y su equipo son y serán un gran apoyo para alumn@s y maestr@s. Muchas felicidades, saludos y abrazos desde Puebla, México.

  • Recordada Becky.

    Recibe un abrazo enorme con aroma de café desde el Quindío, y con él mis más sinceras felicitaciones por estos seis años de Mathclub. Dios permita te permita seguir cumpliendo tan bonita labor no solo con estudiantes del mundo entero, sino también con docentes que como yo vivimos en la búsqueda de nuevas formas de reaprender para enseñar. 

    Nuevamente mil felicitaciones.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010