Preguntas de ingenio para recibir y comenzar el 2014 con las neuronas en forma...

Vistas: 562

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Reconstruye la multiplicación, sabiendo que sólo se utilizan los números 2, 3 , 5 y 7 .

Una fácil...

Expresa el número 100 usando sólo cuatro veces la cifra 9. Puedes utilizar las operaciones de suma, resta, multiplicación y división.

9/9+99=100 :D

Es correcto.... gracias por participar.

Escribe 2012, utilizando únicamente los tres primeros números primos (2, 3 y 5). Puedes repetirlos las veces q desees, y utilizar las operaciones suma, multiplicación y potencia, también se permite el uso de paréntesis.

A ver quién lo logra primero….

Cinco hombres iba juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de los hombres apuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por darse prisa. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan. Los cinco llegan a su destino juntos.
Nota: Para trasladarse sólo contaban con los pies y ninguno llevaba paraguas o similar.
¿Cómo pudo ser.?

Esta es bien divertida....
Tres mujeres en traje de baño se encuentran juntas. Dos están tristes y una feliz. Sin embargo, las que se encuentran tristes sonríen, mientras la que está feliz llora.
¿Por qué?

Risa nerviosa y llanto de alegria

En un cajón hay 28 calcetines negros y 28 calcetines blancos. El cuarto está totalmente a oscuras. ¿Cuántos calcetines hay que tomar para asegurarse que haya al menos un par del mismo color?

3
porque en el ''peor de los casos'' seria que en el primer intento saque uno de un color (Blanco) y en el 2 intento el otro del otro color (negro) en el 3er intento saldra la pareja a cualquiera de los 2 colores

Muy bien... con 3 calcetines necesariamente 2 tienen que ser del mismo color.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio