Por petición de algunos miembros que en sus investigaciones han incluído nuestro proyecto, relaciono a continuación nuestra trayectoria...

Continuará....

Vistas: 199

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MathClub Virtual para agregar comentarios!

Únete a MathClub Virtual

Comentario de BECHY el junio 14, 2013 a las 11:16pm

Gracias por sus comentarios. 

Martín, una de las razones por las que amo la virtualidad es porque resulta más fácil trabajar en equipo. Quisiera yo tener un sólo comentario de un compañero mío de trabajo, no lo encontraré. 

El trabajo que realicé con JohnJairo y fue premiado en RIBIE, lo realizamos sin nunca habernos visto, pero fue fácil descubrir en él sus ganas de trabajar y logramos hacer equipo. Ahora está la profesora Liyuan, a quien tendré la dicha de conocer en Uruguay, no he trabajado un proyecto específico con ella, pero si ha trabajado con John Jairo y realiza un gran trabajo con sus alumnos en esta red.

A lo q voy es, si en realidad quieres trabajar, debes lanzarte sólo, si alguien de allá se te une, genial, pero si no, créeme que no hará falta. Cuando le pones pasión a lo q haces, nada te puede detener.

En lo q de mi dependa, puedes contar conmigo. Todos tuvimos un comienzo.

Comentario de martin alonso holguin rivillas el junio 4, 2013 a las 9:26pm

de antemano creo que faltan palabras para felicitarte por grandes triunfos como quisiera conocer mas a fondo tus propuestas y tratar de aplicarlas aquí en el Guaviare lamentablemente acá hay mucho egoísmo y no hay trabajo en equipo, pero le doy gracias a Dios por haber conocido esta gran pagina y muchas felicitaciones ....desde san Jose del Guaviare   dios te bendiga y sigue adelante

Comentario de Mauricio M. Escudero el junio 3, 2013 a las 10:41pm

Un extraordinario desempeño, mis felicitaciones como siempre y en especial para ese "Continuará..." :)

Comentario de LYSA el junio 3, 2013 a las 7:47pm

Muchas bendiciones y felicitaciones nuevamente por todos estos éxitos amiga.... desde aquí(Venezuela)  te mando más bendiciones llenas de muchos más nuevas experiencias... solo te regalo el más grande apoyo para seguir adelante en esta autopista de sueños.... mis sinceros afectos para ti amiga... Dios te bendiga a ti y a todos tus afectos... :-)

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio