Publicado por MathBechy el 17 de Abril de 2010 a las 7:44pm
Necesitamos un logo que nos identifique en la red y en los eventos en los que presentaremos el proyecto. Utiliza tu creatividad para diseñar uno y luego súbelo en este foro. Cuando haya suficientes, abriré una encuesta para que escojamos el mejor. No te quedes sin participar.
¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!
José Ignacio > Zoila Ramírez28 de Octubre de 2011 at 1:53am
me parece super las letras q simulan neòn... el fondo tb me atrae pero q tal si permites q se vea màs el nombre??? esta super, entra en mi competencia! buena creatividad!
Kate Arroyo! > Zoila Ramírez21 de Agosto de 2011 at 3:39am
José Ignacio > Kate Arroyo!28 de Octubre de 2011 at 1:55am
sencillo pero me atrae barbaramente.. serà por la bandera de mi pais??? se me ocurren dos ideas para este: que las banderas se vayan desvaneciendo entre las de colombia... maicao... y el colegio... osea cada borde q sea una de las banderas--- las esquinas q no sean cuadriculadas sino redondeadas para q demuestre dinamismo... y el fondo donde estan las letras del nombre... muestran ese dinamismo del que hablo... felicidades se ve super!
Respuestas
seño entonces kual va a ser el logo ofical del club??
sencillo pero me atrae barbaramente.. serà por la bandera de mi pais??? se me ocurren dos ideas para este: que las banderas se vayan desvaneciendo entre las de colombia... maicao... y el colegio... osea cada borde q sea una de las banderas--- las esquinas q no sean cuadriculadas sino redondeadas para q demuestre dinamismo... y el fondo donde estan las letras del nombre... muestran ese dinamismo del que hablo... felicidades se ve super!
mira el mio esta mejor jeje