Este foro es para brindar ayuda con ejercicios de Cálculo Multivariado o Vectorial

Vistas: 2126

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

19. juan pablo polania

Hola buenas noches me puedes ayudar con este ejercicio Punto más caliente en una sonda espacial con la forma del elipsoide 4x^2 +y^2 +4z^2 =16
Una sonda espacial entra a la atmósfera de la Tierra y su superficie comienza a calen- tarse. Después de una hora, la temperatura en el punto (x, y, z) so- bre la superficie de la sonda es Tsx,y,zd = 8x^2 + 4yz - 16z + 600.

20. hola bechy sera que me puedes ayudar con este ejercicio porfavor mañana tengo parcial y no se como hacerlo : f(x,y,z)= x^2+y^2+z^2 con una restricción de g(x,y,z)=(x^2/64)+(y^2/36)+(z^2/25)-1 por método de lagrange. gracias!

21. juan pablo polania

Hola Buenas noche si me podias ayudar con eta integracion doble hallar la masa de la region acotada por  las parabolas y=x^2-1 y  y=-x^2, si su funcion de densidad es p(x,y) = x^2+ y^2, Posdata me encanta tus videos

22. Wendy Alfonso Reyes

hola me puede ayudar a desarollar este ejercicio : hallar la diferencial total del dz/dt , cuando t=0
z=x^2y-y^2
Donde x=sen(t) y Y=e^t
espero me puedas ayudas por fa

Te lo explico en este vídeo

Gracias tenia dudas con el # euler como derivarlo pero me queda mas claro mañana tengo parcial :)

Éxitos en el parcial 

RSS

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio