Este foro es para brindar ayuda con ejercicios de Cálculo Multivariado o Vectorial

Vistas: 2640

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

41. Determine los extremos de la función f(x, y) =  2x - y, con la restricción g(x,y)=3x^2 + 2y^2 - 33/2 = 0

42. 

Halle los extremos de la función f(x, y) = x2 y, si (x, y) se encuentra en la elipse 2x2+y2= 3 

Exactamente, f(x,y)= x al cuadrado por    y   , si (x, y) se encuentra en la elipse 2x al cuadrado + y al cuadrado =3

43.

Hola siento molestarte pero si podrias ayudarme en un ejercicio de multiplicadores de lagrange.Dice:
>>Determine los extremos de la función f(x,y)= x^2y^2 , si (x,y) se encuentra en el circulo unitario x^2+y^2=1
Tengo por entendido que la respuesta seria: Maxinos f(p1234)=1/4 y minimo f(p5678)= 0

Hola seño bechy que tal, sera que me podria hcer el favor de colaborarme con este ejercicos que es evaluar la siguiente integral en coordenadas polares, gracias.

Hola Bechy me podrías ayudar con estos 2 ejercicio por favor

1.-Si Q =ln(x+y +z), demuestre que: ln(∂ Q ∂ x)+ ln(∂ Q ∂ y)+ ln(∂ Q ∂ z)= −3Q

2.-Dada por la siguiente función de producción: Q(K,L)= AKαLβ, donde: Q es la producción, K el capital invertido, L la fuerza de trabajo utilizada y sean constantes positivas: A, α y β. ¿Bajo que condiciones se cumple la siguiente igualdad? Q(δ K,δ L) = δ Q(K,L) Argumenta, tu respuesta, detalladamente en forma algebraica.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio