En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

Vistas: 11359

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holii! necesito si me pueden ayudar con estos ejercicios por favor! Me sería de mucha ayuda por favor!!!!!! GRACIAS! :)

a) 3a + ( a + 7b - 4c ) - ( 3a + 5b - 3c ) - ( b - c )

b) - ( x - 2y ) - [ { 3x - ( 2y - z ) } - { 4x - ( 3y - 2z } ]

Muchíísimas Gracias! Explicas Muy Bien, De Verdad, Le Entendí Mucho Mejor A Usted Que A Mi Profesora De Matemáticas! :D Gracias!

any♡

Holaa! Necesito si me pudiera ayudar con este ejercicio, es de Multiplicación de Expresiones Algebraicas, me dijeron unos compañeros que me debían resultar 2 términos, pero sólo me salen 4 y no entiendo :c la cosa es... que necesito ayuda por favor! P.D: los números al lado de las letras están elevados al cuadrado, al cubo y a la cuarta. (a4 + a3b + a2b2 + ab3 + b4) (a4 - a3b + a2b2 - ab3 + b4) (a2 - b2) Thanks You Very Much!

Puedes hacer clic en la imagen para verla en tamaño ampliado

Estimada Bety:

Te agradecería mucho si me puedes orientar sobre este problema utilizando uno de los métodos de solución de problemas no restringidos. 

Maximizar F(X) =5X1+3X2

Sujeto a:

G1(X)=  X1+2X2+ X3           -6=0

G2(X)=3x1+   x2+         +x4  -9=0

X1,x2,x3,x4>=0

utilizando uno de los métodos de solución de problemas no restringidos

SOLUCIÓN: Z = 87/5 = 17.4

x1 = 12/5 = 2.4

x2 = 9/5 = 1.8

No sé como afrontar estos ejercicios. Gracias de antemano.

Se suelen usar contraejemplos y reducción al absurdo pero no se realmente aplicarlo.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por BECHY.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio