Hola, busco ayuda con un problema de calculo vectorial.
He trabajado en el problema pero no logro obtener los puntos criticos. Realmente no se si este bien pero llegue a la siguiente funcion: f(x,y)=9/25 XY + 256/5 Y^-1 + 192/5 X^-1
Anexo una captura del problema, de antemano, gracias.
MathBechy > Juan Manuel Navarrete1 de Agosto de 2018 at 1:56am
hola, tengo un problema si me pudiera ayudar le agradeceria mucho, es que no entiendo sinceramente como sacar la funcion a integrar, el problema es: determine el volumen de la region solida interior al solido x^2+y^2+z^2=4 y al cilindro (x-1)^2 +y^2=1
Respuestas
Si algo no queda claro me dejas un comentario.
¡Muchas gracias! no sabe lo mucho que me ayudo, ya llevaba como un mes sin poder resolverlo, de verdad, gracias.
55.
Hola, busco ayuda con un problema de calculo vectorial.
He trabajado en el problema pero no logro obtener los puntos criticos. Realmente no se si este bien pero llegue a la siguiente funcion: f(x,y)=9/25 XY + 256/5 Y^-1 + 192/5 X^-1
Anexo una captura del problema, de antemano, gracias.![8963864452?profile=original](https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963864452?profile=original)
hola, tengo un problema si me pudiera ayudar le agradeceria mucho, es que no entiendo sinceramente como sacar la funcion a integrar, el problema es: determine el volumen de la region solida interior al solido x^2+y^2+z^2=4 y al cilindro (x-1)^2 +y^2=1
54.
Hallar los Puntos críticos de la función f(x,y) = (x-3)(y-3)(x+y-3).
53.