Respuestas

    • 8963950064?profile=original8963950088?profile=original

      • Muchas gracias.

  • 64. Cordial saludo profesora Bechy 

    Podría colaborarme con la solución de uno de estos ejercicios para guiarme y resolver los demás. Le agradezco su colaboración .

    Dibujar la región R cuya área representa la integral iterada. Además, cambiar el orden de integración y probar que ambos órdenes dan el mismo valor para el área.

     

    8963870671?profile=original



    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963870868?profile=original
  • Buenos días. 

    Tengo una pregunta, estoy realizando los ejercicios del Libro de Stewart - La Sección 14.5 Derivadas Parciales.

    Me encuentro atascado en el punto 50. Adjuntaré una foto donde se mostrará mi proceso, mi pregunta es: ¿La igualdad que señalo ahí, está bien? Presiento que la tengo incompleta. Agradecería mucho una pequeña asesoría. También quisiera saber si el procedimiento del ejercicio 49 me ha quedado bien.

    Ejercicio 49.
    z = f(x+at) + g(x-at) -> Demuestre que cualquier función escrita de esta forma es una solución de la ecuación de onda.

    Ejercicio 50.

    u = f(x,y) |x = (e^s)*cost & y = (e^s)*sent  -> Es otra demostración. En la foto se verá el ejercicio completo.

    Pregunta - Ejercicio 49.jpg

    Pregunta - Ejercicio 50.jpg

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963869066?profile=original
  • Hola estoy batallando con esto, me puedes ayudar con este ejercicio
    8963868697?profile=original

  • 63. Un cilindro circular recto cerrado tendrá un volumen de 1000 piescubicos. La parte superior y el fondo
    del cilindro se construirán con metal que cuesta 2 dólares por pie cuadrado. El costado se formará
    con metal que cuesta 2.5 dólares por pie cuadrado. Determine el costo mínimo de fabricación
    utilizando multiplicadores de Lagrange.

  • 62. Profesora como le comente en el chat. Tengo una dificultad en resolver este ejercicio espero pueda ayudarme. 

    1. Determinar e identificar los extremos de f 

    f(x,y)= 4xy^2-2x^2y -x

    Espero su colaboracion y de ante mano miles de gracias 

    • 8963945864?profile=original

      8963945289?profile=original

      Aplicas la prueba D en ambos puntos y te da negativa en ambos, así que la función tiene dos puntos de silla en los puntos críticos hallados.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010