Ayúdeme Hallar la masa y el centro de masa de la lámina cuya densidad se especifica ρ=ky. R: triangulo de vértice (0,0), (b/2,h),(b,0) R: rectángulo de vértices (0,0), (a,0), (0,b), (a,b)
Andinoba Noriega
Share your videos with friends, family, and the world
hola me puede ayudar a desarollar este ejercicio : hallar la diferencial total del dz/dt , cuando t=0 z=x^2y-y^2 Donde x=sen(t) y Y=e^t espero me puedas ayudas por fa
Hola Buenas noche si me podias ayudar con eta integracion doble hallar la masa de la region acotada por las parabolas y=x^2-1 y y=-x^2, si su funcion de densidad es p(x,y) = x^2+ y^2, Posdata me encanta tus videos
juan pablo polania
Share your videos with friends, family, and the world
20. hola bechy sera que me puedes ayudar con este ejercicio porfavor mañana tengo parcial y no se como hacerlo : f(x,y,z)= x^2+y^2+z^2 con una restricción de g(x,y,z)=(x^2/64)+(y^2/36)+(z^2/25)-1 por método de lagrange. gracias!
MathBechy > Margarita Rosa Aguado22 de Mayo de 2017 at 4:06am
Respuestas
23. Andinoba Noriega
R: triangulo de vértice (0,0), (b/2,h),(b,0)
R: rectángulo de vértices (0,0), (a,0), (0,b), (a,b)
22. Wendy Alfonso Reyes
z=x^2y-y^2
Donde x=sen(t) y Y=e^t
espero me puedas ayudas por fa
Te lo explico en este vídeo
21. juan pablo polania
Hola Buenas noche si me podias ayudar con eta integracion doble hallar la masa de la region acotada por las parabolas y=x^2-1 y y=-x^2, si su funcion de densidad es p(x,y) = x^2+ y^2, Posdata me encanta tus videos
20. hola bechy sera que me puedes ayudar con este ejercicio porfavor mañana tengo parcial y no se como hacerlo : f(x,y,z)= x^2+y^2+z^2 con una restricción de g(x,y,z)=(x^2/64)+(y^2/36)+(z^2/25)-1 por método de lagrange. gracias!