ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

      • Profe, otra consulta, hay una parte de esto que no entiendo... el paso tres cuando hallamos fxy ye^xy(2+xy) no me doy cuenta como se llega a eso...

        • No es un paso necesario, puedes dejarlo hasta el paso anterior.

          Lo que hice fue factorizar la expresión. El factor común (lo q se repite) es ye^xy y lo que está en el paréntesis es el resultado de dividir 2ye^xy + xy^2e^xy entre el factor común ye^xy.

          Si lo dejas hasta el paso anterior, reemplazas x=1 y y=1, y te da lo mismo: 3e.

    • 1.8963880093?profile=original

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963880093?profile=original
  • Ejercicio enviado por Anyelo Andrey Murillo

    ⌡ (4·x^2 - 16·x + 7)^4 ·(x - 2) dx 

    • 8963876298?profile=original

  • resolver las ultimas preguntas icffes , saber 2012 que le salieron a los alumnos en octubre

  • deseo que me explique los puntos que le salieron a los alumnos colombianos en las pruebas icffes de octubre 2012, y saber, estoy seguro que muchos profesores colombianos no tienen aceso a ellas, ni se la explican a sus alumnos. solomatematicos@hotmail.com

    • Hola, lamentablemente el Icfes ya no libera las preguntas como hacía antes. Si tienes las del 2012 te agradecería hacérmelas llegar para resolverlas en los talleres virtuales. Por lo general las empresas que hacen pre-icfes si las consiguen... ojalá algún miembro de la red las pueda obtener para trabajarlas.

      • master icfes unos cd que venden la libreria panamericana lo tiene, la verdad que solo marcan la respuesta correcta, pero no la explican, creo que todo es negocio, de todas manera a pena sepa se la hare llegar

        • Ok, gracias... estaré pendiente.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010