ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • bonita identidad, un tema fascinante y mas combinando con otros temas como es el algebra.

      Disculpa Prof. Bechy, quisiera saber que programa usas para escribir los ejercicios, es curioso esa aplicación y la facilidad para mostrar elementos escritos para que no se vean tan irregulares y mas como un cuaderno u hoja fisica. 

  • Muchas gracais por tu ayuda de verdad me quedo muy claro este tema.

     

    Por favor me colaboras con este otro ejercicio, que pena abusar de tu colaboracion pero lo necesito para un parcial:

    Aplicar criterio de la segunda derivada para hallar los maximos y minimos relativos de la fn:

    f(x,y) =  e-x sen2y

     

    Mil gracias

  • Ejercicio enviado por Viviana Patricia Rendón:

    HALLAR LOS VALORES MAXIMOS Y MINIMOS ALCANZADOS POR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: 

    a) f (x, y) = xy - x - y +3 en la región R con vértices en los puntos (0,0), (2,0) y (0,4).

    b) f (x, y) = x + 2y en la región R delimitada por los vétices (1,1), (1,-1), (-1,1), (-1,-1).

    c) f (x, y) = x2 + y2 - x - y  en la región R con vétices en (0,0), (2,0) y (0,2).

    • profe no tengo muy claro este ejercicio lo podrias explicar en un video

    • 8963909859?profile=original

      8963910270?profile=original

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010