ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • Explicación de la potenciación AQUI 

      Encontrarás ejercicios para resolver AQUI, y al hacer clic al lado derecho de Indice te aparecen más. La página te dice si respondes bien o no.

      • No me especificas que tipo de ecuaciones necesitas así que te paso el índice para que escojas lo q deseas practicar. hay de primer grado, de segundo, sistemas lineales, etc. Clic AQUI

  • Hola, puedes ayudarme en el siguiente ejercicio

    1. Dada      la función de probabilidad f      definida por:

     

    f(x)=(5-x)/10

     

                             para x = 1, 2, 3, 4

     

    para una variable aleatoria x, encuentre la media y la desviación estándar. Gracias

     

     

  • Ejercicio enviado por Andrea Leal

    8963809855?profile=original

    • 8963868059?profile=original

      8963868253?profile=original

      8963868266?profile=original

      8963868077?profile=original

    • 8963867878?profile=original

  • Ejercicio enviado por Andrea Leal:

    8963807897?profile=original

    Puedes hallar la gráfica y los valores en esta calculadora:

    https://www.desmos.com/calculator

    Desmos | Graphing Calculator
    Explore math with our beautiful, free online graphing calculator. Graph functions, plot points, visualize algebraic equations, add sliders, animate g…
  • Hola de nuevo Bechy!! Qué tal estás? Hacía tiempo que no me conectaba, y la verdad es que me vendría de perlas tu ayuda. Me preguntaba si  me podrías echar una mano con un tema que para ti será pan comido: algebra lineal. Más concretamente tengo dudas sobre cómo se forma la base de un espacio vectorial. ¿Me podrías poner un ejemplo? Te agradezco de antemano tu ayuda. Un saludo!!

    • Puedes ver la respuesta a tu pregunta con ejemplo incluido AQUI

  • alguien me puede ayudar con este problema ya que no puedo llegar al extremo de la raíz, gracias8963807663?profile=original

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010