En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.
¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!
Respuestas
Buenas tardes para todos
Si son tan amables este ejercicio se puede desarrollar?
videos sobre variable compleja y series y transformadas de fourier
(x+3)dx
La verdad es que en el tema de extremos relativos tengo un problema con el siguiente ejercicio, no me dan el sistema de ecuaciones y no he podido avanzar, el ejercicio es el siguiente: f(x,y)= 4xy²-2x²y-x , en el cual tengo que hallar los extremos relativos de la superficie y los punto silla, pero no me dan los sistemas de ecuaciones, me podrias colaborar, muchas gracias, pendiente a observaciones.
Si tienes alguna duda me dejas un comentario aquí mismo.
Buenas tardes profe Beatríz, Aquí están los dos problemas:
1. Laseñora Perez se le pagan $15.000.000 al año, más una comision del 8% sobre sus ventas¿ qué ventas anuales corresponderian a un ingreso anual entre 23.000.000 y el 27.000.000?
2.Un taxi cobra $900 por el primer cuarto d emilla y $300 pesos por cada cuarto d emilla adicional ¿qué distancia en cuartos de milla puede recorrer una persona que tiene entre $30.000 y $ 60000
1. LLamamos v a las ventas.
R/ Las ventas anuales q corresponden a un ingreso anual entre 23 millones y 27 millones están entre 100 y 150 millones de pesos.
2. Llamamos x al cuarto de milla adicional.
R/ Una persona que tiene entre $30000 y $60000 puede recorrer entre 98 y 198 millas.
Hola bechy me podrias ayudar porfavor con el siguiente ejercicio
y =e^x cos z ; (1, e , 0)
z =e^3x sen3y ; (0, 1/6π , 1)
para calcular el plano tangente y la recta normal a la superficie
Gracias eres muy gentil