ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • gracias mi seño hermosa usted  es toda una dura   y ya sabe la tengo pendiente   gracias mi seño muchas gracias

       

  • Buenas tardes para todos

    Si son tan amables este ejercicio se puede desarrollar?

    8963817900?profile=original

  • videos sobre variable compleja y series y transformadas de fourier

     

  •        (x+3)dx

     ___________

     (x2+6x) ^ 1/2             Profesora me podrias ayudar con este ejercicio gracias

    • 8963888482?profile=original

  • La verdad es que en el tema de extremos relativos tengo un problema con el siguiente ejercicio, no me dan el sistema de ecuaciones y no he podido avanzar, el ejercicio es el siguiente: f(x,y)= 4xy²-2x²y-x , en el cual tengo que hallar los extremos relativos de la superficie y los punto silla,  pero no me dan los sistemas de ecuaciones, me podrias colaborar, muchas gracias, pendiente a observaciones.

    • 8963892060?profile=original

      8963892458?profile=original

      Si tienes alguna duda me dejas un comentario aquí mismo.

  • Buenas tardes profe Beatríz, Aquí están los dos problemas:

    1. Laseñora Perez se le pagan $15.000.000 al año, más una comision del 8% sobre sus ventas¿ qué ventas anuales corresponderian a un ingreso anual entre 23.000.000 y el 27.000.000?

    2.Un taxi cobra $900 por el primer cuarto d emilla y $300 pesos por cada cuarto d emilla adicional ¿qué distancia en cuartos de milla puede recorrer una persona que tiene entre $30.000 y $ 60000

    • 1. LLamamos v a las ventas.

      8963887499?profile=original

      R/ Las ventas anuales q corresponden a un ingreso anual entre 23 millones y 27 millones están entre 100 y 150 millones de pesos.

      2. Llamamos x al cuarto de milla adicional.

      8963888683?profile=original

      R/ Una persona que tiene entre $30000 y $60000 puede recorrer entre 98 y 198 millas.

  • Hola bechy me podrias ayudar porfavor con el siguiente ejercicio

    y =e^x cos z ; (1, e , 0)

    z =e^3x sen3y ; (0, 1/6π , 1)

     

    para calcular el plano tangente y la recta normal a la superficie

     

    Gracias eres muy gentil

     

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010