En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.
¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!
Respuestas
https://mathclubvirtual.ning.com/forum/topic/listForContributor?user...
Hola Bechy y amigos, necesito su apoyo en este ejercicio :D
1.-Una particula se desplaza sobre la curva : C: f(x) = (sen x, cos x, (2^0.5) x)
y parte del punto (0,1,0) para t=0 con una velocidad de 2 m/s.
a) Expresar la función, en función de parámetro "s" (s: la longitud de arco en función de un parámetro).
b) que espacio recorre la partícula después que ha trascurrido 10 seg.
2.- sea g(t) = ( 3cos (t), 3sen (t), 3) representa a una curva "C" en R^3 . Determinar para cualquier valor de "t":
a) La curvatura (K(t))
b) Radio de curvatura (p(t))
c) Torsión (T(t))
d) Ecuación de plano osculador, rectificante y normal.
Hola a todos...
Secuencia sin resolver, para aptitud numérica:
1, 1, 2 ? 24, 120 , 720
a) 12 b) 8 c) 6 d) 4
Es una secuencia de factoriales.
0! = 1
1! = 1
2! = 2
3! = ? = 6
4! = 24
5! = 120
6! = 720
La opción correcta es c) 6
El factorial para todo entero positivo n, el factorial de n o n factorial se define como el producto de todos los números enteros positivos desde 1 hasta n.
Ejemplo: 5! = 1x2x3x4x5 = 120
Hola Bechy,, Como van la cosas??
tengo un problema que resolver : Sistema de ecuaciones lineales
Un padre desea distribuir sus bienes raíces cuyo valores de 234.000, entre sus 4 hijas de la manera siguiente : 2/3 de las propiedades deben dividirse entre las hijas. Para el resto, cada hija debe recibir 3000 cada año hasta su vigésimo primer cumpleaños. Como entre ellas se llevan 3 años, ¿ cuanto recibiría cada una, de los bienes de su padre? ¿ Que edades tienen ahora esas hijas?
De la tercera parte de los bienes, la mayor recibe 6000, lo que equivale a 2*3000. Como recibe 3000 por año hasta cumplir 21, significa que la mayor tiene 21-2=19 años. Las edades de las otras dos son 16, 13 y 10 (puesto que se llevan 3 años).
tengo una duda sobre estadística donde son dos pregunta que podido resolver donde medieron los datos y la tabla resolverla que es
xi
fi
xifi
fa
fr
fra
%:porcentaje
Porcentaje acumalada
2
11
3
5
4
18
5
15
6
29
7
8
9
9
10
10
11
9
12
5
119
las preguntas
a) la relacion o proporcion de personas que escuchan mas de 6 canciones y 10 canciones
b)
la relacion o proporcion de personas que escuchan menos de 4 canciones y mas de 9 canciones
Integral solicitada por Neider Serrano
gracias mi seño hermosa usted es toda una dura y ya sabe la tengo pendiente gracias mi seño muchas gracias