ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas Tardes disculpen la molestia me pueden ayudar con estos ejercicios8963849460?profile=original

  • Buenas tardes me pueden ayudar a resolver este ejercicio les agradezco mucho.8963847893?profile=original

    • 8963928682?profile=original

      • Muchas graciassss y disculpa pero como se resuelve el b) y c)

  • Estimada profesora Bechy,

    Necesito ayuda con Econometría, si usted o alguien del club me puede ayudar, le estaré muy agradecida.

    Tengo el siguiente modelo arima:

    ls d(y) c ar(1) ar(2) ma(1) ma(2) d(q(-1))

    Pero desconozco que significa el último término

    Muchas gracias por su tiempo

    Un saludo
    • Lo siento no conozco esa asignatura. Esperamos q alguien de la red te pueda ayudar.

  • Hola,

    analiza la solución del problema 2, página 10:

     http://issuu.com/gersonvillagonzalez/docs/problemas_de_ecuaciones_d...

  • hola me podrias ayudar con este ejercicio

    Analice y resuelva la siguiente situación:

     

    1. Andrea comprará su primera casa y está considerando dos bancos (A y B) por una hipoteca de $60000 dólares. El banco A cobra 6.50% de tasa de interés sin puntos por un préstamo a 30 años. (Un punto es un cobro por única vez del 1% del monto de la hipoteca). Los pagos mensuales de la hipoteca con el banco A serían de $379,24 dólares, este banco cobra además una cuota de $200 dólares por la solicitud y estudio de crédito. El banco B cobra 6.00% de tasa de interés con 2 puntos por un préstamo a 30 años. Los pagos mensuales con este banco serían de $359.73 dólares y el costo de 

     

    los puntos que Andrea necesitaría pagar al momento de tomar este banco sería de $1200 dólares. Este banco no cobra la solicitud ni el estudio del crédito.

    1. ¿Cuánto tiempo tomaría para que los pagos totales de la hipoteca del banco A fueran iguales a los pagos de la hipoteca con el banco B?
    2. Si Andrea planea conservar su casa durante 20 años, ¿cuál hipoteca resultaría en un costo total menor? 
  • buenas noches por favor alguien me puede a resolver este ejercicio: encontrar el minimo de f(x,y,z)=3x+2y+z+5 sujeta a la restriccion 9x´2+4y´2-z=0 les agradezco mucho que me ayuden tengo examen el viernes y no entiendo esto

    • 8963932681?profile=original

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010