ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 8963852859?profile=originalpodrias ayudarme con este, es la primera vez que veo que las restricciones sean desigualdades. no se como sea. porfavor gracias.

  • Hola tengo una pregunta, como se podría resolver este ejercicio:

    Hallar 3 números positivos x,y,z donde su suma es 30 y la suma de los cuadrados es mínima.

    Gracias!

  • 8963851686?profile=original

    A. COS    B. SEN    C. 5TAN     D.5SEN

  •  derivacion de una funcion de una variable 

    (y+deta y)

    (x+deta x)

    elejercicio son

    y= 3ax-4bx°2

    y=5x°3-5x°2- 5x

    y=ax°3-bx°2

    y=___3__

           8x

     nos dice el profe de la u k se aplican kon los cason de factorizacion

    • Te subo el último para que te guíes

      8963892655?profile=originalPuedes hacer clic en la imagen para verla en tamaño ampliado.

  •  { (x,y,z) /    sqrt(x^2 + y^2) =< z <= 4}  calcular el volumen de ese sólido mediante integrales dobles. Se me complica para ver los limites de integración. Quiero resolverlo con coordenadas rectangulares. Por fa que alguien me de una mano

  • mi problema es el siguiente :

    HALLAR TODOS LOS PUNTOS ESTACIONARIOS (CRÍTICOS) DE LA FUNCIÓN    "(1-X^2-Y^2)^1/2 + X^2 - 2Y^2 y estudiar que dice el test de la derivada segunda, respecto a ellos

  • Excelente material de ayuda, gracias...

  • buenas tardes  tengo un problema con un ejercicio... f(x,y)=3X - X^3 - 3X Y^2  a ver si me ayudan. Gracias 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010