ASESORÍA EN EJERCICIOS Y PROBLEMAS...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas algún ejercicio o problema q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o archivo. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola me pueden ayudar con este ejercicio de integrales indefinidas, no se que propiedades usar

    8963857294?profile=original

  • Por favor me podria colaborar con estos ejercicios de calculo diferencial (limites)
    Gracias8963857254?profile=original

    Sin título.jpg

  • Hola , por favor me podrian ayudar con este ejercicio de calculo integral
    gracias de antemano 8963856689?profile=original

    2.jpg

    • 8964000854?profile=original

  • Buenas Días quiero saber como puedo resolver este ejercicio estoy empleando el metodo de vogel en investigacion de operaciones  pero necesito hallar la solucion optima por optimizacion y me estoy enredando necesito ayuda muchas gracias .8963857281?profile=original

  • muchísima gracias por responder, 

    profesora y como se  determinaría f(a+1)-f(a)

    y respecto al determinar el aumento de la ventas al incrementar el precio de 5000 a 5750, solo seria reemplazar no mas ?.

     agradecería mucho su respuesta y de antemano que libro me recomendaría para estudiar este tema de incrementos.

  • muy buena noches, por favor me puede ayudar con esto problemas .tengo muchas dudas

    una vez que encuentro el incremento como hago para hallar  f(a+1)-f(a).

    como hago para hacer la relaciones que me piden en los problemas ?

    como determino delta de x   si delta de y=f(x+delta x)-f(x)

    adjunto foto, por favor agradezco su ayuda 

    8963887469?profile=original

    • 8963994088?profile=original

    • 8963994075?profile=original

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010