ASESORÍA EN LAS TAREAS, DEBERES, ASIGNACIONES...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas alguna actividad q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o una clase virtual. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

 

 

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • enchulatufb.gif

    1.-HALLAR EL AREA MAXIMA DE LA REGION QUE DETERMINA UN TRIANGULO RECTANGULO CUYO PERIMETRO ES 4 METROS.

    2.-HALLAR LOS PUNTOS DE LA CURVA DE INTERSECCION DEL ELIPSOIDE X^2+4*Y^2+4*Z^2=4  y el plano x-4*y-z=0

    3.-Si C es la curva de interseccion de las superficies: x^2-xy+y^2-z^2=1 y x^2+y^2=1, hallar el punto de C que este cerca al origen de coordenadas.

    • 2.

      8963908883?profile=original

      8963909263?profile=original

    • 8963901469?profile=original

      8963901285?profile=original

      • si lo entendi gracias por la ayuda me salvaste, a mi no me salia por tomar Z como hipotenusa, tenia que poner en funcion de (x,y) para simplificarlo, no la vi de esa forma , gracias, estaremos en contacto      tmb me gustaria que me ayudes con los otros dos, bye .

        enchulatufb.gif

  • Ejercicios enviados por Paul Agustin 

    8963815480?profile=original

    • 8963889067?profile=original

    • 8963904271?profile=original

      • bechy, disculpa la molestia no contaras con el libro de murray spiegel transformadas de laplace :( no lo encuentrooo pleasee!!

        un beso!

  • seño bechy mas videitos de derivadas parciales porfa! ;) ;) :D,,

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010