ASESORÍA EN LAS TAREAS, DEBERES, ASIGNACIONES...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas alguna actividad q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o una clase virtual. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

 

 

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

      • Me dices q quieres hallarlo también utilizando el Teorema de Pitágoras, puedes hacerlo de esta manera:

        8963948083?profile=original

        • El ejercicio también lo puedes resolver de manera analítica, sin hacer operaciones. Cuando tenemos un triángulo con un ángulo recto y otro de 45º, necesariamente el otro ángulo es de 45º también (para q la suma de los ángulos interiores de 180º). Esto implica q es un triángulo isósceles, es decir que sus catetos miden lo mismo, por lo tanto el ancho del río tiene q medir 150m.

  • Gracias Profesora ustd disculpe, desde luego no hay prisa. 

  • En la única gráfica q la "y" no tiene valores negativos es en la C. El eje "y" es el vertical, el semieje positivo es el q va del origen hacia arriba y el semieje negativo va del origen hacia abajo.  Cuando decimos gráfica de la función nos referimos a la curva, observa nuevamente la curva en las gráficas A y D, la "y" toma valores negativos (hasta -10).

    No puedo comprometerme con una clase porq estoy pasando vacaciones en Santa Marta y muy poco permanezco en casa. 

  • Profesora ayudeme, regalame una seccion de clase  atravez de la plataforma wiziq.

    Por favor gracias. 

  • D.

  • En la A la "y" tiene valores negativos. Recuerda que el valor absoluto de f(X) NO puede ser negativo.

  • 8963815496?profile=original

    • El valor absoluto de un número es su valor numérico sin tener en cuenta su signo. Por ejemplo, el valor absoluto de 8 es 8 y el valor absoluto de -8 es 8, es decir q el valor absoluto de un número nunca será negativo. En el caso de la función f(x) representada en la gráfica, tiene valores tanto positivos como negativos, al encerrar f(x) entre barras, lo q significa es que tomarás el valor absoluto de f(x). Si me entendiste la explicación dime cuál crees q es la opción correcta. Recuerda q f(x) = y.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010