ASESORÍA EN LAS TAREAS, DEBERES, ASIGNACIONES...

En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas alguna actividad q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o una clase virtual. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.

 

 

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

      • Aquí va la segunda derivada, es larguísimaaaaaaaaaaaa. Lo q está marcado con la bandera lo desarrollé con rojo y luego continué el ejercicio. Le haces clic a la imagen para q la veas ampliada.

        8963949671?profile=original

  • Para los que en el chat me solicitaron explicación de Multiplicadores de Lagrange con dos restricciones aquí está el video:

     

  •  NECESITO AYUDA SOBRE LA DERIVADA DE LA SIGUIENTE FUNCION RESPECTO A AMBAS VARIABLES...

    f(x1,x2) = 100(x2-x1^2)^2 + (1-x1)^2

    • 8963876072?profile=originalSi te queda alguna duda, me dejas un comentario.
      • Oye Muchas Gracias, Estaba Bloqueado, Espero Compartir Muchas Cosas con Todos Ustedes, Gracias de Nuevo!!!

  • quien me ayuda a simplificar o factorizar esta expresión  en una   forma mas reducida..

    8963813679?profile=original

    • Hola, adjunto archivo con la factorización que solicitas.

      factorización.docx

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963876058?profile=original
  • Buenos días,

    tengo que desarrollar una actividad de Tablas de Verdad, pero los ejercicios que he realizado siempre estan mal, deseo obtener ayuda sobre este tema, gracias.

     

     

    Att,

    ELISEO

    • Hola, coloca uno de los ejercicios q te han salido mal,  haré lo posible por ayudarte
  • Hola seño buenas noches,nuevamente necesito de su ayuda con la siguientes preguntas

    1)en una pareja ordenada a quien pertenece el primer valor y el segundo valor?

    2)como se escribe una pareja ordenada y como se lee?

    3)donde se ubican las abscisas y las ordenadas

    4)con que letra se representan las abscisas y las ordenas?

    5)que determina un par de numeros (x,y)

    6)como se enumeran los cuadrantes?

    7)que valor son las coordenadas del primer,segundo,tercer y cuarto cuadrante?

    8)como se representan las operaciones entre conjunto?

     

    besos y gracias....

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010