En este foro, puedes solicitar ayuda cuando no entiendas alguna actividad q te haya asignado tu profesor de matemáticas. En la medida de lo posible responderé con un video o una clase virtual. Cualquier miembro del club puede ayudar también a sus compañeros.
Respuestas
Aquí va la segunda derivada, es larguísimaaaaaaaaaaaa. Lo q está marcado con la bandera lo desarrollé con rojo y luego continué el ejercicio. Le haces clic a la imagen para q la veas ampliada.
Para los que en el chat me solicitaron explicación de Multiplicadores de Lagrange con dos restricciones aquí está el video:
NECESITO AYUDA SOBRE LA DERIVADA DE LA SIGUIENTE FUNCION RESPECTO A AMBAS VARIABLES...
f(x1,x2) = 100(x2-x1^2)^2 + (1-x1)^2
Oye Muchas Gracias, Estaba Bloqueado, Espero Compartir Muchas Cosas con Todos Ustedes, Gracias de Nuevo!!!
quien me ayuda a simplificar o factorizar esta expresión en una forma mas reducida..
factorización.docx
Buenos días,
tengo que desarrollar una actividad de Tablas de Verdad, pero los ejercicios que he realizado siempre estan mal, deseo obtener ayuda sobre este tema, gracias.
Att,
ELISEO
Hola seño buenas noches,nuevamente necesito de su ayuda con la siguientes preguntas
1)en una pareja ordenada a quien pertenece el primer valor y el segundo valor?
2)como se escribe una pareja ordenada y como se lee?
3)donde se ubican las abscisas y las ordenadas
4)con que letra se representan las abscisas y las ordenas?
5)que determina un par de numeros (x,y)
6)como se enumeran los cuadrantes?
7)que valor son las coordenadas del primer,segundo,tercer y cuarto cuadrante?
8)como se representan las operaciones entre conjunto?
besos y gracias....