CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esta Pagina ha sido mi tutor y mi clase despues de Clase... gracias a este Espacio pude ser Muy Bueno con los Numeros, cosa que ni mi mama se imagino que algun podia suceder porque siempre Fui el Peor en matematicas en el colegio, claro que esta pagina es solo un medio y la verdadera JOYA es quien da la Clase, La mejor Docente Bechy...

    Felicitaciones por este Segundo Año Cumplido, y con el Favor de Dios seran MUCHOOOS mas, pues aspiro que le sea de Utilidad a mis hijos Algun dia cuando los tenga...

    Dios Los Guarde... 

    • No se vale, me has sacado lágrimas. Espero merecer tus palabras, un dia te dije que podías ser bueno en matemáticas, de alguna manera lograste ser el mejor en mi clase y eso me hace feliz.

      No he parado de llorar, tus palabras significan mucho para mi. Gracias Hussein, ojalá pueda conocer a tus hijos. Te aprecio mucho.

  • Mis más sinceras felicitaciones Bechy por el trabajo que estás realizando.

    Desde Buenos Aires, Argentina te dejo un fuerte abrazo y gracias por compartir y hacer posible un aprendizaje de la matemática diferente y especialiamente significativo.

     

     

     

    • Gracias Paola por tu mensaje. Un mega abrazo desde Colombia.

  • Hola.  Que bueno es cumplir años y en esta ocasiòn es bueno celebrar los de un club que es beneficioso para muchos y muchas.

    Pienso que para celebrarlo, podrìamos compartir historios de nuesta enseñanza de las matemàticas y porque no, escribir sobre la historia de las matemàticas.  Lo pasado siempre ha sido de mucho interès.  Que bueno tener anecdotas sobre los matemàticos y sus matematicas.

    Gracias Bechy por tu dedicaciòn e interès.

    Felicidades.

    • Gracias Marta por tu propuesta, me parece muy interesante. Podemos incluirla en la celebración.

  • ¿Qué mejor manera de celebrar tan importante aniversario que coincidiendo todos juntos en el club de matemáticas?

    Es satisfactorio saber que hay gente interesada en un tema que tradicionalmente siempre ha sido árido para todos. Mañana tenemos fiesta... La profesora Bechy dará clases sobre integrales en Wiqz así que... es una primera forma de celebrarlo.

    Ya se me ocurrirá algo más!!

    Felicidades!

    • Gracias Juan José, me gusta tu propuesta, llenemos el chat de MathClub ese día y celebremos. ;)

      Veamos q opinan y proponen los demás. ;)

  • Muchas felicidades a este esfuerzo por difundir la enseñanza de las Matemáticas y en especial a Bechy..

    Les regalo este video, donde se muestran dos personas, Mónica y David..

    Un saludo

    • Gracias por el regalo, maravilloso video, espero parecerme a Mónica. Un abrazo.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010