CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Merci Khadija, un câlin.

  • bonne continuation et bon courage !

  • félicitations et joyeux anniversaire je vous souhaite bonne anniversaire

  • Ali Gran Mensaje Allah Yehmik w ykoun ma3ak... Etsharrafna bi Shawftak...

  • No se como agradecerte todo el tiempo que le dedicas a esta red. Hermoso mensaje. Alá te bendiga.

  • FELIZ CUMPLEAÑOS

    عيد ميلاد سعيد لشبكة نادي الرياضيات الافتراضي

    اتمنى له الاستمرارية والنجاح واحيي المشرفة عليه الاستاذة الكبيرة بيتشي

    وكل عام ونادينا بالف خير

    • Gracias Abdelkader, siempre tienes lindos detalles y participas en las actividades de MathClub Virtual. Un fuerte abrazo desde Colombia.

  • Gracias Ali, está hermoso, MathClub no sería al mismo sin ti. Te quiero y te aprecio mucho. 

  • En este segundo aniversario de tu proyecto se da clara vista de lo solido en que se ha convertido, la importancia que ahora representa para los cientos de miembros que se han unido este apoyo que ofreces de una forma tan altruista, con tu único interés de apoyarlos en su crecimiento personal y profesional. Sinceramente lo he dicho, se han empezado a dar los frutos de tu esfuerzo, el que se te considere ya de una forma, ahora internacional, como una experta en la materia es solo el punto de inflexión hacia logros verdaderamente importantes.

     

    Recuerdo que una vez te comente que aunque no buscabas una recompensa a tus trabajos, siempre a una acción como las que desarrollas de forma tan desprendida, pero sobre todo tan comprometida,  las recompensas vienen tarde que temprano, sé  que algunas ya se están dando, pero aún sigo pensando que las mejores están por llegar.

     

    Me uno a quienes te felicitan por este segundo aniversario, a quienes agradecen por conocer a una persona como tú, aún sin haber estrechado alguna vez tu mano, pero…. acaso hay que tocar el aire para saber que lo necesitamos?, acaso debemos alcanzar el sol para que nos ilumine?, acaso necesitamos ver a Dios para saber de su bondad?.

     

    Gracias Beatriz por todo lo que nos has dado.

    • Gracias Juan Manuel, este proyecto me ha dado mucho más de lo que esperé lograr, entre las más importantes el poder conocer personas maravillosas que me brindan apoyo, afecto y de las que he aprendido mucho. Que bueno que te hayas unido a la familia de MathClub Virtual.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010