CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• FELIZ CUMPLEAÑOS : MATHCLUBVIRTUAL eres lo mejor de aprender 8-)

• Gracias Aimar. Un abrazo.

• Felicidades MATHCLUB VIRTUAL. Vamos por más.!!! Saludos desde el Sur Argentino

• Gracias Fernando. Es grato tenerte en MathClub

• Quisiera felicitar al grupo de personas que han creado Mathclub virtual que han permitido a muchas personas de forma particular a los que están incursionando en el mundo de las matemáticas comunicarse con el mundo y por ende a través de Uds, al cumplir años significa que paso un tiempo de alegrías y penas que son aquilatados para aquellos que trabajan sin cesar, feliz por existen personas que se preocupan por personas, mi aporte es enviarle un trabajo en Power Point, para seguir festejando este jubilo de emociones 

TICs - FISICA.pptx

https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963840053?profile=original
    • Carlos pro tu lindo mensaje y por el ppt, seguro q le será útil a muchos. Un abrazo.

• felicitaciones de corazon por este nuevo aniversario y que sigan preparandonos para ocupar los primeros lugares en nuestras pruebas icfes saber colombianas

• Gracias Jorge. Después de Semana Santa iniciaremos los pre-ICFES 2014.

• Muchas felicidaddes por este cuarto aniversario del Club.

El mejor regalo que usted se puede hacer para festejarlo es que lo siga compartiendo con nosotros, y el mejor regalo que nosotros le podemos hacer a usted es aprovecharlos y compartirlo con nuestros estudiantes.

En nombre de mis estudiantes, MIS MEJORES PARABIENES Y QUE SE FESTEJEN MUCHOS MÁS.

UN GRAN ABRAZO desde mi País MÉXICO.

Atentamente

Flavio Vinicio Hernández Télles.

C. B. T. i. s. 180.

Docente frente a grupo.

• Muchas gracias Flavio por el mensaje y por ser parte de esta familia. Éxitos.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010