CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Feliz cumpleaños. Un abrazo.

    • Gracias Fabio. Un abrazo para ti también.

  • espero sean al rato 30

    FELICIDADES

    • Huyy... espero tener vida y salud para estar dentro de 26 años. Un abrazo.

  • Felicidades Bechy.

    Te dejo mi agradecimiento por llevar a cabo este excelente proyecto y permitirme ser parte de él.

    8963840281?profile=original

    Saludos

    Alejandro Vivas

    • Hola Manuel. No me creerás, pero con tantas ocupaciones había olvidado el cumpleaños de mi amado MathClub y gracias a tu mensaje lo recordé. Aprovecho para agradecerte todos tus valiosos aportes en esta red. Un mega abrazo.

  • Muchas felicidades mathclub, espero q siempre estés hai para mis inquietudes feliz cumple, y gracias a ti bechy por ser la impulsadora a este club
  • Felicidades...

  • Muchas Felicitaciones y Grades éxitos son mis mayores deseos a esta Red tan maravillosa que se creo en beneficio de un colectivo.... Desde Venezuela Te felicito amiga Bechy por ser especial y por querer dar siempre una mano a quien lo necesita....Tomando tus propias palabras UN MEGA ABRAZO! :-)

    • Gracias amiga, eres un miembro muy valioso en nuestra red. Gracias por tu apoyo. Besos y abrazos

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010