Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.
Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.
Gracias por ser parte de esta aventura.
Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.
Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.
Gracias por ser parte de esta aventura.
¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!
Respuestas
Feliz cumpleaños. Un abrazo.
Gracias Fabio. Un abrazo para ti también.
espero sean al rato 30
FELICIDADES
Huyy... espero tener vida y salud para estar dentro de 26 años. Un abrazo.
Felicidades Bechy.
Te dejo mi agradecimiento por llevar a cabo este excelente proyecto y permitirme ser parte de él.
Saludos
Alejandro Vivas
Hola Manuel. No me creerás, pero con tantas ocupaciones había olvidado el cumpleaños de mi amado MathClub y gracias a tu mensaje lo recordé. Aprovecho para agradecerte todos tus valiosos aportes en esta red. Un mega abrazo.
Felicidades...
Muchas Felicitaciones y Grades éxitos son mis mayores deseos a esta Red tan maravillosa que se creo en beneficio de un colectivo.... Desde Venezuela Te felicito amiga Bechy por ser especial y por querer dar siempre una mano a quien lo necesita....Tomando tus propias palabras UN MEGA ABRAZO! :-)
Gracias amiga, eres un miembro muy valioso en nuestra red. Gracias por tu apoyo. Besos y abrazos