CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Bachy, le mando un cordial saludo y un gran abrazo desde el Municipio de Jilotepec, Estado de México, País México. 

    Espero que haya disfrutado la fundación del MathClub Virtual, en cu cuarto aniversario, y que la haya compartido con nosotros, al permitirnos ser parte de él.

     

    Aprovecho el momento para comentarle que tengo en mente hacer un grupo de trabajo con mis estudiantes de nivel medio superior, para trabajer en ek pre-ICFES 2014, al que ya conozco y les será muy interesante a mis estudiantes.

    Del mismo modo, quieiera saber como mandar algunas de mis actividades (ejercicios, problemas, proyectos, etc,) de calculo que realizó para mis estudiantes, pueden ser trabajos que mis estudiantes realizan, pueden ser videos, puden ser aplicación de softwares matemáticos para la solución de problemas.

     

    Gracias por su aportación.

     

    Le reitero mis felicitaciones, por el aniversario del MathClub.

     

    Atentamente.

    Flavio Vinicio Hernández Télles.

    C. B. T. i. s. 180.

    Docente frente a grupo.

    • Hola,

      gracias por tu interés por aportar a esta red y la actividad de los pre-ICFES, interesante viniendo de un profesor de México.

      Si deseas trabajar aquí con tus estudiantes lo más recomendable es un GRUPO q puedes crear tú y ellos se unen para participar.

      Si lo q deseas es compartir tus actividades y las de tus alumnos con los demás miembros de la red, creo q es más práctico crear un FORO, ahí se puede intercambiar la información y también los miembros pueden ingresar y participar sin tener q unirse.

      Si necesitas más información estoy a tus órdenes. Gracias nuevamente.

      Un mega abrazo, Bechy

  • Felicidades !! Y muchas gracias a todos los que dia dia al compartir y participar ayudan para que otros aprendamos. Saludos Bechy
    • Saludos Farney. Gracias por tu mensaje

  • HOLA PROFESORA BECHY Y TODOS LOS DEMAS PROFESORES!!!!

    Mis felicitaciones por estos 4 años y MUCHOS MAS!!

    Su pagina me tiene facinada, y su metodo de clases virtuales tal asi que estoy tratando de correr la vos en la Universidad de Buenos Aires (Facultad de ciencias exactas a la cual yo pertenezco) para que se implementen este mismo tipo de clases, son algo espectacular que a muchos nos vendria excelente; por ahora no me llevan mucho el apunte (tienen un poco la mente cerrada para ser cientificos jajaja) pero yo trato de decirles y los mando para aca para que vean como es, espero que algun dia alguien me tome en serio (yo creo que es cuestion de tiempo) pero cuando descubran su pagina no van a poder decir que no. MIS FELICITACIONES POR ESTA PAGINA ES UN GRAN EJEMPLO SALUDOS!!!!!

    • Hermoso mensaje Paola. Te agradezco mucho, es lo q motiva a continuar con nuestra red. Ojalá logres q te escuchen en tu universidad.

  • Nuevamente mis felicidades, a Bechy por ser un ejemplo en la Red, por impulsar las matemáticas, esa ciencia necesaria y obligada, temida y repudiada la misma vez.

    Felicidades.

    • Gracias por tu mensaje amigo. Un abrazo.

  • FELICITACIONES A ESTE FORO, EN ESPECIAL A LA CREADORA DEL MISMO; DESEANDO QUE ESTE PROYECTO  SIGA  ADELANTE, ÉXITO Y PROSPERIDAD .

    SALUDOS CORDIALES DESDE MÉXICO DF. 

    • Gracias Reyes. Un abrazo desde Colombia.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010