CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Dios da dones para que se multipliquen. Uds. están multiplicandolos. Da alegría saber que este proyecto está beneficiando a una lationamérica desprotegida de manos generosas como las vuestras. Felicidades en su aniversario, adelante y bendiciones

• Felicidades!! 

5 años compartiendo y enseñando matemáticas es para estar contentos. Enhorabuena Bechy por tu gran labor. Te deseo que Mathclub siga creciendo y sigas disfrutando con las matemáticas. Un abrazo!

• HOLA

Alguien dijo alguna  vez que nadie es tan ignorante que no pueda enseñar algo a otro ni tan sabio que no pueda aprender algo de otro. Esta máxima cobra más fuerza cuando se encuentra uno con personas jóvenes que como tu y tu equipo demuestran con un trabajo serio y responsable que todos podemos aprender, lo que no sabemos, unos con ayuda de otros y que todos podemos compartir, lo que sabemos. Felicitaciones por ese trabajo tan bonito que vienen haciendo en bien de muchos jóvenes ansiosos de aprender o reforzar conocimientos y de otros no muy jóvenes que creemos que en maneras de enseñar nos las sabemos todas. Abrazo con aroma de café

• Hola Bechy, MUCHAS FELICIDADES, por un aniversario más de este proyecto, del que nos permites ser partícipes.

Los años pasan y no se termina de aprender y de seguir con la ilusión de ser mejores.

Todo ser humano debe nacer para dejar HUELLA por donde camina, para que otros sigan el camino que ya los primeros han hecho con sus pisadas.

Usted es de las personas que hicieron camino al andar (como dice el poeta Argentino), para que nosotros la caminemos.

Yo en lo personal, agradezco se integrante de este Club de Matemáticas. y en el que al compartir mis experiencias adquiridas aquí con mis estudiantes, siento que es una forma de pagar por lo aprendido con usted y con todos los demás miembros del club.

Creo que el homenaje que le puedo brindar a usted y a su Club, es hacer partícipes a mis estudiantes de toda las acciones y actividades que se realizan en este Club.

En lo personal la mando un gran abrazo desde mi País México.

Con respeto ya agradecimiento.

Flavio Vinicio Hernández Télles.

Docente en activo.

C. B. T. i. s. 180

• 8963848073?profile=originalFeliz Cumple MATHCLUB VIRTUAL, gracias por esta gran herramienta que ha cambiado el pensamiento de muchas personas..!! Las Matemáticas Si son Divertidas.. & Nada mejor que pasar de 4 paredes, a un mundo virtual...!! Gracias por tantos aportes al conocimiento.. Gracias Bechy Por siempre buscar herramientas donde los estudiantes tengamos un aprendizaje Significativo, Aprendizaje que quedara en nuestra mente y en nuestros corazones...!! Hay Razones para seguir adelante.! espero mucho mas...!! EXITOS..!!

• hola seño la felicito por esa gran labor ha hecho que me interese por la computación ya que hay muchas herramientas para aprehender. FELICITACIONES

• Bechy   mil  felicitaciones  por  este  GRAN RETO , reto  que  ha  sido super superado  pues  es grandioso encontrar  una  gran docente  con  muchos  deseos  de  compartir   todo lo aprendido  e  integrar  las  TIC   en esta  gran área.

Dios  te  bendiga  un abrazoteeeeee8963848682?profile=original

• Felicidades... . A esta ventana de intercambio de saberes, de acompañamiento hacia la aventura del saber... Exitos y muchas bendiciones...
  • les deseo lo mejor felicidades y gracias por brindarnos la oportunidad de ser mejores y de aprender mas 

HAPPY BIRTHDAY

• FELICIDADES  EN EL  IV ANIVERSARIO A  MATCHCLUB  VIRTUAL Y GRACIAS POR COMPARTIR  SUS CONOCIMIENTOS.   ... SALUDOS DESDE ECUADOR8963851465?profile=original

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010