CUMPLEAÑOS DE MATHCLUB VIRTUAL...

Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.

Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.

Gracias por ser parte de esta aventura.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• PARA TENER TRES AÑOS TE VES ALGO MAYORSITA, ES BROMA, FELICIDADES

• Jajjaja, es q cumple la red. Mi cumpleaños es el 3 de junio. Saludos.

• Feliz cumpleaños Mathclub Virtual. Vamos por muchos años mas de éxitos, gracias a ustedes son muchos los alumnos que encuentran otras opciones para aprender Matemática. Valla tambien mi saludos para Bechy y todo el equipo de docentes que trabaja día a día para el Club. Saludos desde Argentina.

• Gracias Fernando, contamos contigo para seguir creciendo. 

• Mis sinceras felicitaciones, cuanto talento, energías, voluntad y ganas de compartir, es y seguirá siendo muy contagioso y estimulante para nosotros, de corazón, muchas gracias!!!

• Gracias a ti Mauricio por ser parte de esta gran familia. 

• felicitaciones por tan excelente página, es de gran ayuda tanto para docentes y estudiantes como para toda aquella persona que quiera aprender un poco más de las matemáticas, éxitos y que sean muchos más.

• Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos. ;)

• Muchísimas felicidades Bechy.

Te admiro por tu capacidad de trabajo y por tu amor a la docencia. Ojalá algún día tenga la misma capacidad de trabajo, síntesis y análisis que has demostrado todo este tiempo.

Es para mí un completo honor y una alegría, no sólo formar parte de este MathClub, sinó también estar viviendo su desarrollo, crecimiento y aniversario.

Abrazos a todos.

• Hermosas palabras, muchas gracias. Un abrazo para ti también.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010