Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.
Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.
Gracias por ser parte de esta aventura.
Hoy 28 de marzo de 2020, es nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO... ayúdanos a celebrar dejándonos un mensaje en este foro.
Se aceptan tarjetas... dibujos... audios... videos... sólo texto... o lo que prefieran.
Gracias por ser parte de esta aventura.
¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!
Respuestas
PARA TENER TRES AÑOS TE VES ALGO MAYORSITA, ES BROMA, FELICIDADES
Jajjaja, es q cumple la red. Mi cumpleaños es el 3 de junio. Saludos.
Feliz cumpleaños Mathclub Virtual. Vamos por muchos años mas de éxitos, gracias a ustedes son muchos los alumnos que encuentran otras opciones para aprender Matemática. Valla tambien mi saludos para Bechy y todo el equipo de docentes que trabaja día a día para el Club. Saludos desde Argentina.
Gracias Fernando, contamos contigo para seguir creciendo.
Mis sinceras felicitaciones, cuanto talento, energías, voluntad y ganas de compartir, es y seguirá siendo muy contagioso y estimulante para nosotros, de corazón, muchas gracias!!!
Gracias a ti Mauricio por ser parte de esta gran familia.
felicitaciones por tan excelente página, es de gran ayuda tanto para docentes y estudiantes como para toda aquella persona que quiera aprender un poco más de las matemáticas, éxitos y que sean muchos más.
Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos. ;)
Muchísimas felicidades Bechy.
Te admiro por tu capacidad de trabajo y por tu amor a la docencia. Ojalá algún día tenga la misma capacidad de trabajo, síntesis y análisis que has demostrado todo este tiempo.
Es para mí un completo honor y una alegría, no sólo formar parte de este MathClub, sinó también estar viviendo su desarrollo, crecimiento y aniversario.
Abrazos a todos.
Hermosas palabras, muchas gracias. Un abrazo para ti también.