DISEÑA EL LOGO DE MATHCLUB VIRTUAL

Necesitamos un logo que nos identifique en la red y en los eventos en los que presentaremos el proyecto. Utiliza tu creatividad para diseñar uno y luego súbelo en este foro. Cuando haya suficientes, abriré una encuesta para que escojamos el mejor. No te quedes sin participar.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • Gracias por participar de nuevo. Excelente tu logo.
  • Hola BECHY y a todos!

    Me gustaría participar también con ustedes con este logo que me gustaría estar a la altura de sus deseos.

    Con mis Mejores Saludos desde Marruecos.

    8963813270?profile=original

    • Gracias por participar. Excelente aporte.
  • Holá a todos!

    Una excelente idea que sólo puede venir de un gran matemático(a).

    Me gustaría participar con ustedes.

    Con Mis Grandes Respetos.

  • Muchas gracias a todos los que han subido sus logos para nuestro MathClub Virtual. Han mostrado mucha creatividad y sentido de pertenencia por esta red que es de todos. Se me encoge el corazón de saber que sólo uno podrá ser escogido porque todos han invertido un tiempo valioso y lo han hecho con mucho cariño. Próximamente publicaré una encuesta para votemos y entre todos escojamos el ganador. El plazo para seguir subiendo logos es hasta el 31 de octubre de 2011, no se queden sin participar.
  • 8963811073?profile=original
    • Genial, muchas gracias por tu aporte.
  • 8963810680?profile=original8963811095?profile=original8963811263?profile=original
    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963811263?profile=original
    • Gracias por tu aporte. Excelente trabajo.
      • Quedaron muy bien, felicidades Dominc
This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010