Respuestas

• Este sábado 16 de junio a las 4 PM, Te esperamos.

• Voy a hacer todo lo que pueda por asistir. Hace tiempo que no puedo acudir a las clases virtuales y eso me tiene un poco enfadado. Voy a perder práctica.

He tenido unos días bastante complejos en el ámbito laboral y eso me ha impedido disponer de mi tiempo de una forma adecuada. Ojalá nos veamos todos allí.

¿Conseguiste arreglar el problema de WizIQ?

Abrazos a todos.

• Hola, ojalá puedas asistir.

Los de WizIQ siguen insistiendo en q debo tomar el plan Premium pero hasta ahora no he tenido problema en programar las clases con el plan gratuito. Confío en que no lo quitarán.

Saludos.

• como puedo ver la clase anterior a la del sabado 9 de junio...

• Todos los que deseen reforzar temas importantes para las pruebas SABER 11, realizando exámenes online, escriban sus datos AQUI

• INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR EL PRIMER TEST.

TEMA: PROBABILIDAD.

1. Clic en el siguiente enlace: TEST

2. Te buscas en la lista y das clic en tu nombre.

3. Escribes la respuesta y das clic en OK

8963873884?profile=original

IMPORTANTE:

Puedes abandonar o guardar la prueba y realizarla en otro momento. Al llegar a la última pregunta se guarda automáticamente y no puedes volver a realizarla. La idea es q si vas mal, consultes el tema y luego la respondas acertadamente. Cada pregunta q resuelvas te va a aparecer si es acertada o equivocada. Al final te aparecerá el porcentaje definitivo.

Configuré la prueba sin límite de tiempo, así q no le prestes atención al reloj.

No coloqué contraseñas, así que ten cuidado de NO resolver una prueba que NO es tuya.

La prueba tiene 10 preguntas.

• como ??

• Primero debes escribir tus datos AQUI.

Luego yo te incluyo en la prueba.

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010