MathBechy > maira alejandra del valle15 de Junio de 2012 at 1:48am
Este sábado 16 de junio a las 4 PM, Te esperamos.
Juan José > MathBechy15 de Junio de 2012 at 10:42am
Voy a hacer todo lo que pueda por asistir. Hace tiempo que no puedo acudir a las clases virtuales y eso me tiene un poco enfadado. Voy a perder práctica.
He tenido unos días bastante complejos en el ámbito laboral y eso me ha impedido disponer de mi tiempo de una forma adecuada. Ojalá nos veamos todos allí.
¿Conseguiste arreglar el problema de WizIQ?
Abrazos a todos.
MathBechy > Juan José15 de Junio de 2012 at 3:02pm
Hola, ojalá puedas asistir.
Los de WizIQ siguen insistiendo en q debo tomar el plan Premium pero hasta ahora no he tenido problema en programar las clases con el plan gratuito. Confío en que no lo quitarán.
Puedes abandonar o guardar la prueba y realizarla en otro momento. Al llegar a la última pregunta se guarda automáticamente y no puedes volver a realizarla. La idea es q si vas mal, consultes el tema y luego la respondas acertadamente. Cada pregunta q resuelvas te va a aparecer si es acertada o equivocada. Al final te aparecerá el porcentaje definitivo.
Configuré la prueba sin límite de tiempo, así q no le prestes atención al reloj.
No coloqué contraseñas, así que ten cuidado de NO resolver una prueba que NO es tuya.
Respuestas
Este sábado 16 de junio a las 4 PM, Te esperamos.
Voy a hacer todo lo que pueda por asistir. Hace tiempo que no puedo acudir a las clases virtuales y eso me tiene un poco enfadado. Voy a perder práctica.
He tenido unos días bastante complejos en el ámbito laboral y eso me ha impedido disponer de mi tiempo de una forma adecuada. Ojalá nos veamos todos allí.
¿Conseguiste arreglar el problema de WizIQ?
Abrazos a todos.
Hola, ojalá puedas asistir.
Los de WizIQ siguen insistiendo en q debo tomar el plan Premium pero hasta ahora no he tenido problema en programar las clases con el plan gratuito. Confío en que no lo quitarán.
Saludos.
como puedo ver la clase anterior a la del sabado 9 de junio...
Hola, puedes verla aquí: http://www.wiziq.com/online-class/874854-taller-de-prueba-pre-saber-11
ok gracias
Todos los que deseen reforzar temas importantes para las pruebas SABER 11, realizando exámenes online, escriban sus datos AQUI
INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR EL PRIMER TEST.
TEMA: PROBABILIDAD.
1. Clic en el siguiente enlace: TEST
2. Te buscas en la lista y das clic en tu nombre.
3. Escribes la respuesta y das clic en OK
IMPORTANTE:
Puedes abandonar o guardar la prueba y realizarla en otro momento. Al llegar a la última pregunta se guarda automáticamente y no puedes volver a realizarla. La idea es q si vas mal, consultes el tema y luego la respondas acertadamente. Cada pregunta q resuelvas te va a aparecer si es acertada o equivocada. Al final te aparecerá el porcentaje definitivo.
Configuré la prueba sin límite de tiempo, así q no le prestes atención al reloj.
No coloqué contraseñas, así que ten cuidado de NO resolver una prueba que NO es tuya.
La prueba tiene 10 preguntas.
como ??
Primero debes escribir tus datos AQUI.
Luego yo te incluyo en la prueba.