Respuestas

  • El juego consiste en unir dos caras opuestas del tablero con una linea roja antes de que la máquina lo haga con una linea azul. Para dibujar la linea pulsa con el ratón sobre las casillas blancas.

    Este Juego Lo puedes Jugar haciendo clic  AQUI

  • En estas diapositivas encontrarás juegos de ingenio super divertidos q te ayudarán a desarrollar el pensamiento lógico.

    SoloparaInteligentes.ppsx

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963829671?profile=original
  • como me puedo comunicar con la asesora
    • Hola Karina, puedes comunicarte conmigo a través del chat si me ves conectada, o dejarme un mensaje en el foro INQUIETUDES...DIFICULTADES...SUGERENCIAS, o si prefieres enviame un correo a mathclubvirtual@yahoo.com
  • QUICK MATH: Un juego para practicar las operaciones básicas

    KAKURO: Crucigrama con suma de números
  • KILLER SUDOKU. Sudoku doble para los que no tienen prisa. Tiene las reglas del sudoku normal, pero además contiene regiones con borde rojo y un número que representa la suma de los números que van en esa región. Primero haces clic en el número que vas a colocar y luego clic en la casilla respectiva. Si te equivocas, seleccionas la X y luego la casilla que deseas borrar.
    Es un juego super recomendable.
    Juégalo AQUI
    • Seño....

      Eee reformee la paginaa del link del Juego.. Por kuando uno le da clicc.. no salee especificamente el juegoo si ke salee una kantidad...!

      • UPS!! Al parecer modificaron la página, pero ya corregí el link. Gracias por avisarme
        • De Nadiss Seño..!
          ;)
  • ORBOX B, juego con 30 niveles, en el que debes encontrar una salida. Si deseas reiniciar el nivel presionas la barra espaciadora. Para jugarlo has clic AQUI
    (El juego aparece en la parte central de la página)

    MOUSE AVOIDER, Juego para mostrar habilidad con el ratón, muy divertido... Has clic AQUI para jugarlo.
This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010