Respuestas

  • Srta Bechy, buen día, son muy interesantes su vídeos, gracias.

    • Gracias por tu mensaje. Éxitos

  • Cordial saludo profesora , me podría ayudar con el siguiente ejercicio  de teorías de colas. el punto 2 no lo se hacer

    Eliana Monsalve es la cantinera de El Sitio, sirve las bebidas a un ritmo de una cada 50 segundos. Hace poco, en una noche que hizo mucho calor, el bar estuvo particularmente lleno y cada 55 segundos una persona se acercó a la barra a pedir una bebida.

    1.  ¿cuánto tiempo considera que tendría que esperar usted para obtener una bebida?
    2. Cuál es la probabilidad de que nueve o más personas estén esperando para que les sirvan sus bebidas?
  • 16. 

     

    ayudeme a resolver 6x-18[- (4x-2y) -3{x+18y-6m)]-42m-18m+6m(4-2-6+18)

     

    marleny vicente
    Share your videos with friends, family, and the world
    • Clic en la imagen para verla a tamaño completo8963944876?profile=original

  • Hola, ¿Me podrías ayudar? Tengo el siguiente ejercicio: Encuentra la ecuación del elipse en su forma ordinaria y general si tiene como vértices (-4,3) y (2,3) y que tiene como foco (-2,3). Por favor ayudame, he intentado y no lo logro realizar

    Leslye Córdova
    Share your videos with friends, family, and the world
  • Hola tengo este ejercicio si me puedes ayudar por fa, hallar la ecuaciones de la elipses que satisfagan las siguientes condiciones: centro C(3,1) uno de los focos F(1,-1) y excentricidad e=1/3

    Daniel Montcourt
    Share your videos with friends, family, and the world
  • BUENAS NOCHES ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE TRABAJO. GRACIAS

    Un estudio del Departamento de Transporte de Illinois concluyó que 78.5% de quienes ocupaban los asientos delanteros de los vehículos utilizaba cinturón de seguridad.

     Esto significa que los dos ocupantes de la parte delantera utilizaban cinturones de seguridad. Suponga que decide comparar la información con el uso actual que se da al cinturón de seguridad, para lo cual selecciona una muestra de 8 vehículos.

    Usando sus conocimientos sobre distribuciones discretas de probabilidad, presente un informe en el que como mínimo incluya:

    1. Esta situación cumple con los supuestos de la distribución binomial. Identifíquelos
    2. Diagrama de barras de la distribución de probabilidad binomial que representa esta situación.
    3. Probabilidad de que los ocupantes de la parte delantera en exactamente 5 de los 8 vehículos seleccionados utilicen cinturones de seguridad.
    4. Probabilidad de que los ocupantes de la parte delantera de por lo menos 5 de los 8 vehículos utilicen cinturón de seguridad.
    5. Probabilidad de que los ocupantes de la parte delantera de máximo 5 de los 8 vehículos utilicen cinturón de seguridad.
    6. Número de vehículos esperado en los que los ocupantes de la parte delantera utilizan el cinturón de seguridad.
This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010