sera posible que me ayude a resolver este problema de matematica:
Calcule la pendiente de la recta tangente a la curva de intersección de la superficie z = x²+y² con el plano y = 1 en el punto (2, 1, 5). Dibuje la curva e interprete está pendiente como una derivada parcial.
La ecuación de Laplace IR²
d²u + d²u+ d²u
dx² dy² dz²
Pruebe que la función u (x, y, z) = (x²+ y²+ z²)-1/2 satisface la ecuación.
10. Si juan compra un envase con capacidad de almacenar 8 galones y decide usarlo para colocar 3/5 de aceite que tiene en la casa ¿Qué cantidad faltara para que el envase este lleno totalmente?
Mario deberá compartir una pizza con su hermana Luisa y se ha comido ya 2/8de la pizza ¿Qué porción queda para su hermana Luisa
MathBechy > MathBechy28 de Enero de 2018 at 3:56am
Respuestas
13.
12.
11. simplifica cada fracción algebraica hasta obtener una fracción equivalente irreductible.
9a^3b^2c
12ac^3
b^2 - 4b - 21
b^2 - 8b + 7
3x - 6
2x - 4
3p^2 - 27
p^2 - 3p - 18
necesito ayuda sobre cómo resolverlos por favor :( no sé como hacer el desarrollo para llegar al resultado final :( gracias <3
Buenas Tardes
profesora.
sera posible que me ayude a resolver este problema de matematica:
Calcule la pendiente de la recta tangente a la curva de intersección de la superficie z = x²+y² con el plano y = 1 en el punto (2, 1, 5). Dibuje la curva e interprete está pendiente como una derivada parcial.
d²u + d²u+ d²u
dx² dy² dz²
Pruebe que la función u (x, y, z) = (x²+ y²+ z²)-1/2 satisface la ecuación.
espero su pronta ayuda
10. Si juan compra un envase con capacidad de almacenar 8 galones y decide usarlo para colocar 3/5 de aceite que tiene en la casa ¿Qué cantidad faltara para que el envase este lleno totalmente?
Mario deberá compartir una pizza con su hermana Luisa y se ha comido ya 2/8de la pizza ¿Qué porción queda para su hermana Luisa
9. Grafica la elipse de ecuación 9(x + 2)2 + 4(y - 1)2 -36 = 0.
8.