Unir cada una de las casitas con cada uno de los servicios públicos, SIN QUE LAS LÏNEAS se CRUCEN.
william coy > MathBechy30 de Agosto de 2012 at 2:04am
el acueducto va bajo tierra, por tanto no importa que en la imagen muestre que se corta con las otras no lo estan en realidad,, le tire lapiz un buen rato y nada,,, pero gracias al apagón en Maicao se me prendió el bombillito,,me pusiste a pensar un buen rato BECHI ,,,
Juan Ramon promete regalar a Martin 2 centavos el 1 de julio, 4 centavos el 2 de julio, 8 centavos el 3 de julio, 16 centavos el 4 de julio y asi sucesivamente hasta completar el mes. Es decir, cada dia del mes Juan Ramon se compromete a regalar el doble de lo que regalo el dia anterio...
Respuestas
Correcto, la chica tiene 18 años.
NOTA: tienes invertidos los valores de x y y, x=36 , y=18.
Gracias por participar en el foro.
Solución correcta. Gracias por participar.
Correcto. Gracias por participar.
Para los demás miembros coloco los valores de cada letra: x= 21, y= 15, z=30
Unir cada una de las casitas con cada uno de los servicios públicos, SIN QUE LAS LÏNEAS se CRUCEN.
el acueducto va bajo tierra, por tanto no importa que en la imagen muestre que se corta con las otras no lo estan en realidad,, le tire lapiz un buen rato y nada,,, pero gracias al apagón en Maicao se me prendió el bombillito,,me pusiste a pensar un buen rato BECHI ,,,![8963888267?profile=original](https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8963888267?profile=original)
¿Qué números continúan esta serie?
1
11
21
1211
111221
312211
Juan Ramon promete regalar a Martin 2 centavos el 1 de julio, 4 centavos el 2 de julio, 8 centavos el 3 de julio, 16 centavos el 4 de julio y asi sucesivamente hasta completar el mes. Es decir, cada dia del mes Juan Ramon se compromete a regalar el doble de lo que regalo el dia anterio...
¿cuanto debe pagar Juan Ramonel 31 de julio?
2+2= Peces 3+3=Ocho 7+7=Triangulo. Solo gente inteligente entenderá esto.
solamente utilizar la imaginacion de niño.. y el intelecto matematicoo.. uni
r el dos mas el otro dos.. y asi respectibamente