Respuestas

  • Ángel, Braulio, Carlos, David y Ernesto disputan una carrera. El resultado es como sigue:
    • Ángel llega tantos puntos delante de Braulio como David de Ernesto.
    • Ernesto y Carlos no llegaron, en tercero ni en quinto.
    ¿En qué lugar llegó cada uno de ellos, si no hubo empates?

  • Si el sobrino del tío de mi padre es hijo de usted. ¿Qué parentesco tenemos usted y yo?

  • ¿Qué número va en el centro? ¿Por qué?
    31 (8) 22

    212 (?) 4

  • Ya paso una hora ya que recorrió la mitad de la trayectoria 50 km a una velocidad de 50 km/h, ya gastó una hora por más rápido que conduzca el segundo trayecto su tiempo será superior a una hora y por ende su promedio estará por debajo de 100 km /h
  • Un hombre debe recorrer en su auto 100km, la mitad de la trayectoria la recorrió a 50km por hora. ¿A qué velocidad debe recorrer los 50km restantes para promediar, al final de la trayectoria 100km /h?

  • Como se sabe que estaba soñando si nunca desperto.

  • Un matrimonio fue a la iglesia, la señora se sentó delante y el esposo en el asiento de atrás. El esposo se quedó dormido durante la misa y soñó que lo degollaban. Al terminarse la misa la esposa fue a despertarlo tocándole el cuello con el abanico y en el acto el esposo murió del susto.
    ¿Dónde está lo inverosímil de este cuento?

  • Estaba leyendo un libro y decidí dejar la lectura al llegar a la página 51, dejando un, marcador de papel entre esta página y la 52. ¿Qué encuentras de absurdo en lo anterior?

  • pienso que es ver a una persona semejante a el, es decir que tenga su misma condición ya que nosotros diariamente vemos personas semejantes, un rey puede en algún momento ver a otro rey , mientras que el Papa es solo uno en un día jamas va a ver a alguien con su misma condicion

  • 10+10+10= 30

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010