Ángel, Braulio, Carlos, David y Ernesto disputan una carrera. El resultado es como sigue: • Ángel llega tantos puntos delante de Braulio como David de Ernesto. • Ernesto y Carlos no llegaron, en tercero ni en quinto. ¿En qué lugar llegó cada uno de ellos, si no hubo empates?
Ya paso una hora ya que recorrió la mitad de la trayectoria 50 km a una velocidad de 50 km/h, ya gastó una hora por más rápido que conduzca el segundo trayecto su tiempo será superior a una hora y por ende su promedio estará por debajo de 100 km /h
Un hombre debe recorrer en su auto 100km, la mitad de la trayectoria la recorrió a 50km por hora. ¿A qué velocidad debe recorrer los 50km restantes para promediar, al final de la trayectoria 100km /h?
Un matrimonio fue a la iglesia, la señora se sentó delante y el esposo en el asiento de atrás. El esposo se quedó dormido durante la misa y soñó que lo degollaban. Al terminarse la misa la esposa fue a despertarlo tocándole el cuello con el abanico y en el acto el esposo murió del susto. ¿Dónde está lo inverosímil de este cuento?
Estaba leyendo un libro y decidí dejar la lectura al llegar a la página 51, dejando un, marcador de papel entre esta página y la 52. ¿Qué encuentras de absurdo en lo anterior?
pienso que es ver a una persona semejante a el, es decir que tenga su misma condición ya que nosotros diariamente vemos personas semejantes, un rey puede en algún momento ver a otro rey , mientras que el Papa es solo uno en un día jamas va a ver a alguien con su misma condicion
Respuestas
Ángel, Braulio, Carlos, David y Ernesto disputan una carrera. El resultado es como sigue:
• Ángel llega tantos puntos delante de Braulio como David de Ernesto.
• Ernesto y Carlos no llegaron, en tercero ni en quinto.
¿En qué lugar llegó cada uno de ellos, si no hubo empates?
Si el sobrino del tío de mi padre es hijo de usted. ¿Qué parentesco tenemos usted y yo?
¿Qué número va en el centro? ¿Por qué?
31 (8) 22
212 (?) 4
Un hombre debe recorrer en su auto 100km, la mitad de la trayectoria la recorrió a 50km por hora. ¿A qué velocidad debe recorrer los 50km restantes para promediar, al final de la trayectoria 100km /h?
Como se sabe que estaba soñando si nunca desperto.
Un matrimonio fue a la iglesia, la señora se sentó delante y el esposo en el asiento de atrás. El esposo se quedó dormido durante la misa y soñó que lo degollaban. Al terminarse la misa la esposa fue a despertarlo tocándole el cuello con el abanico y en el acto el esposo murió del susto.
¿Dónde está lo inverosímil de este cuento?
Estaba leyendo un libro y decidí dejar la lectura al llegar a la página 51, dejando un, marcador de papel entre esta página y la 52. ¿Qué encuentras de absurdo en lo anterior?
pienso que es ver a una persona semejante a el, es decir que tenga su misma condición ya que nosotros diariamente vemos personas semejantes, un rey puede en algún momento ver a otro rey , mientras que el Papa es solo uno en un día jamas va a ver a alguien con su misma condicion
10+10+10= 30