Mis queridos alumnos, este foro es un espacio abierto, que estará disponible a lo largo de todo el año.
Aquí podrán hacer todas las consultas que tengan sobre el uso del aula virtual o sobre los contenidos y las actividades de aprendizaje que deben realizar. Podrán ayudarse entre todos y también yo aportaré cuando lo vea necesario.
Por favor utilícenlo cada vez que lo requieran, y respondan las consultas de sus compañeros cuando sepan la solución.
¡¡¡ A disfrutar este espacio de interacción y aprendizaje !!!
Respuestas
hola seño como esta usted sabe que usted puso la tarea 3 entonces ese día no podía ir a clases y mande un excusa entonces fui a preguntar que había dejado y dejo esa tarea y cuando fui a verla no la entendía y le dije a un compañero el dijo que no la sabia explicar , seño si puede usted explicármela cuando este en clase con usted le agradezco mucho
Hola, en el cuaderno está la explicación, si no la entiendes te recomiendo este vídeo, seguro que entenderás y harás tu tarea son problema...
ola seño disculpe la tarea 2 no se como se hallan los angulos, seran con formulas???? sera que me puede explicar
seño sino es q la actividad de angulos salia en google chrome salia no puede buscar y salia el enlace