FORO DE PRESENTACIÓN

Estimados alumnos en este espacio podrán hacer su presentación al proyecto con el único propósito de iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de interacción que vamos a desarrollar. A manera de estimular a la misma solicito a ustedes tener en cuenta las siguientes consideraciones en su presentación:

- Nombres y apellidos, edad, lugar, nivel de estudios, pasatiempo y futuro profesional.
- ¿Cuáles son las expectativas que esperas de este proyecto?
- Si deseas puedes hacer comentarios o preguntas libres sobre las actividades a desarrollar.

Bienvenidos a cada uno de ustedes.

Atentamente,

Lic. Abel Esteban Ortega Luna

PROFESOR DE MATEMÁTICA - PERÚ

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola a todos! Mi nombre es Hernán Chauca, tengo 16 años, soy de Chimbote- Perú. Me encuentro cursando el quinto año de secundaria en el colegio Mundo Mejor. Por las tardes me relajo en el facebook, que es mi distraccion y los fines de semana me dedico a hacer deporte. En mi futuro profesional, me encanta y me gusta la carrera de Ingenieria Industrial, espero llegar a conseguirla, porque se que cuesta mucho esfuerzo.
    Mis espectativas en este proyecto, es aprovechar la via online, y al maximo las herramientas que nos ofrece el internet. Ya que posee una serie de beneficios, que pueden ayudara contribuir con nuestro aprendizaje. Bueno finalmente espero que todo este proyecto marche bien en este tiempo, y que podamos obtener mas de lo que nos proponemos!

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010