Estimados alumnos en este espacio podrán hacer su presentación al proyecto con el único propósito de iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de interacción que vamos a desarrollar. A manera de estimular a la misma solicito a ustedes tener en cuenta las siguientes consideraciones en su presentación:
- Nombres y apellidos, edad, lugar, nivel de estudios, pasatiempo y futuro profesional.
- ¿Cuáles son las expectativas que esperas de este proyecto?
- Si deseas puedes hacer comentarios o preguntas libres sobre las actividades a desarrollar.
Bienvenidos a cada uno de ustedes.
Atentamente,
Lic. Abel Esteban Ortega Luna
PROFESOR DE MATEMÁTICA - PERÚ
¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!
Respuestas
hai mi name is: adrianys villadiego tengo 15 años, vivo en maicao-guajira y naci en la ciudad de maracaibo -venezuela curso el grado 10 en la institucion educativa No 2 me gusta la musica y toco guitarra lo que mehace ser alegre y devertida me gusta ademas leer libros, en la realizacion de mi proyecto de vida he empezado a hacer un tecnico en recursos humanos y aspiro llegar a ser una gran licenciada en biologia lo que desde haora me estoi proyectando a hacer
espero aprender mucho junto austedes y a interesarme por las matematicas que se que noes mi fuente, pero que me gustaria conocela......bay....
Hola! mi nombre es Christian Pasco, tengo 16 años, soy de Chimbote - Perú. Estoy en el 5to año de secundaria(ya acabo), me gusta jugar partido y juegos Online y me gustaría esudiar administración.
Este proyecto será una experiencia muy buena ya que habrá intercambio de culturas, muy aparte de compartir nuestros conocimientos con todos.
Hoolaa, mi nombre es Alessandra Fernández Maldonado, tengo 16 años, soy de Chimbote Perú y estoy en 5to año de secundaria en el coelgio Mundo Mejor. Me gusta escuchar música, pasar tiempo en el facebook, viajar e ir al estadioa a ver fútbol cada que puedo. Aún no tengo totalmente decidido mi futuro profesional pero me decidiré entre Ingenieria Industrial, Mecánica o Civil.
Lo que básicamente espero de este proyecto es, aparte de obtener nuevos conocimientos en conjuntoy a partir del uso de esta tecnologia, concoer nuevos amigos e intercambiar y conocer la cultura y forma de vida en Colombia, Graciaas :)
Hola soy Sandra Saldaña Vera, soy de Chimbote-Perú; y tengo 16 años, estudio en el colegio Mundo Mejor y estoy en 5to año de secundaria.Después del cole me divierto entrando al fb u otras redes, la profesión que quiero seguir es administración, y lo que espero de esta conferencia es entretenerme con la matemática, al igual que aprender y estoy segura que lo lograré y que en este tiempo que tengamos las conferencias logremos buenos resultados este bimestre. Gracias:D
Hola a todos :) Mi nombre es Yamile Rodriguez, tengo 16 años vivo en Chimbote-Perú. Actualmente estoy cursando el 5to de secundaria en el colegio Mundo Mejor.
Me gusta mucho jugar básquet y es así como me distraigo. En cuanto a la carrera profesional que he decidido seguir, es una carrera que me ha gustado desde muy pequeña, es la carrera de Medicina. Sé que esta profesión requiere de mucha dedicación y sacrificio, por ello me estoy preparando con empeño.
Espero que este proyecto sea de mucho provecho para los alumnos colombianos como para nosotros, los peruanos y sé que será así, es un proyecto creativo que nos va a permitir aprender usando la tecnología y conocer personas nuevas con las que podremos compartir conocimientos sobre matemática. Así que, hay que poner todos de nuestra parte para sacar adelante este muy buen proyecto :)
Hola, mi nombre es Derian Díaz, tengo 16 años, soy de Chimbote. Estoy en Quinto de Secundaria en el colegio Mundo Mejor, me gusta la música y quiero ser un músico profesional.
Mis expectativas para este proyecto, es aprovechar al máximo el uso de internet, y que sea un ejemplo de como fomentar la educación a través de él.
Sophia Rodriguez Izaguirre tengo 16 años soy de Peru estoy en quinto año de secundaria. Tengo distintos pasatiempos de acuerdo al estado de animo que este y quiero estudiar ciencia y arte de la comunicacion.
Mis expectativas son que a través de este proyecto mis notas de matematica suban, mi carrera no es esencialmente de matematica pero debo saber al menos lo basico.
Hola a todos, Mi nombre Anthony Kevin Champen Briones, tengo 16 años, estoy en quinto de secundaria, en el colegio Mundo Mejor, vivo en Coishco-Anchas-Perú ,me guata distraerme un poco en facebook, me gusta jugar play station y practicar basquetbol.Mis expectativas para el futuro son estudiar la carrera de ingeneria civil.Espero que estas conferencias me ayuden a comprender mas sobre los temas y también poder aprender más de los conocimientos colombianos y como es que estudian. Lo que espero es que aprendamos y le demos un gran uso a la tecnología que nos están proporcionando, para que así podamos ampliar nuestros conocimiento. Muchas Gracias ;)
Hola chicos! Mi nombre es Paola Miranda, tengo 16 años y estoy en 5º año de secundaria. Estudio en el colegio Mundo Mejor en la ciudad de Chimbote- Perú. Bueno me encanta hacer deportes especialmente vóley y aparte participo en competencias de atletismo.
Con respecto a mi futuro profesional, tengo dos opciones 'derecho y economía' las estudiaré a ambas.
Bueno espero que con este proyecto aprovechemos al máximo lo que nos ofrece el internet y la oportunidad de poder intercambiar ideas con chicos de otros países que al igual que nosotros deseamos aprender más. Gracias (:
Hola a todos, yo soy Marco Aurelio figari Borasino, tengo 16 años, estoy en quinto de secundaria, vivo en Nvo Chimbote(Perú) jaja, me gusta jugar videojuegos, wii especificamente, espero llegar a ser un ingenierio de industrias alimentarias. Espero que estas conferencias me ayuden a comprender no solo el tema sino tambien un poco de la cultura Colombiana, como es que estudian y todo eso, espero que todos aprendamos algo y que esta experiencia nos sirva en el futuro. Gracias :)