FORO DE PRESENTACIÓN

Estimados alumnos en este espacio podrán hacer su presentación al proyecto con el único propósito de iniciar una relación de cooperación que progresivamente irá consolidándose con las actividades de interacción que vamos a desarrollar. A manera de estimular a la misma solicito a ustedes tener en cuenta las siguientes consideraciones en su presentación:

- Nombres y apellidos, edad, lugar, nivel de estudios, pasatiempo y futuro profesional.
- ¿Cuáles son las expectativas que esperas de este proyecto?
- Si deseas puedes hacer comentarios o preguntas libres sobre las actividades a desarrollar.

Bienvenidos a cada uno de ustedes.

Atentamente,

Lic. Abel Esteban Ortega Luna

PROFESOR DE MATEMÁTICA - PERÚ

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Holaaaa Gentee!! :D
    Mi Nombre Es Jeimmy Martinez!
    Tengo 15 Añitos, Vivo En Maicao- Colombia!
    Estoy En Décimo Grado
    Mis Pasatiempos Son Escuchar Música, Dormir, Ver Tv, Navegar Un Rato En Internet, Pasar Tiempo Con Mis Seres Queridos, Etc.

    Mi Futuro? Aun No Tengo Claro Mi Qe Es Lo Qe Qiero Estudiar.. Pero Algunas Opciones Son Ingeniería De Sistemas O Medicina Forense..
    De Este Proyecto Espero Aprender Aun Mas Sobre Las Matematicas, Ya Qe Tienen Qe Ver Con Todo Nuestro Alrededor.. & Ps Gracias A Esto Sé Qe Me Gustaran Aun Mas De Lo Qe Ya Me Gustan! :)

  • YO SOY:

    Eva Sandrith Naranjo Ortiz;

    Tengo 15 Años;

    Vivo En Maicao_La Guajira;

    Mi Nivel De Estudios Es Decimo Grado;

    Mi Pasatiempo Favorito Es Escuchar Música Y Estar Con Los Que Considero Mis Mejores Amigos;

    Mi Futuro Profesional Esta Englobado En Las Ciencias Sociales, Aun No Se Si Estudiar Derecho O Licenciatura En Ciencias Sociales;

    Mis Expectativas De Este Proyecto Es Tratar De Mostrarle A Mi Misma Y A Los Demás Que Podemos Controlar Todo Y El Todo O Lo Lógico De La Vida Es La Matemática, Ya Que Todo Nuestro Alrededor Es Pura Matemática.

  • hola soy manuel fernando jimenez rodriguez 

    tengo 15 años de edad vivo en  maicao-guajira

    curso el grado 10 mi pasatiempo es escuchar mucica mi futuro profesional comunicador social mis expectativas en este proyecto se basan en tener muchos  conocimientos para poder defenderme mejor 

  • Hola soy bleidis carrillo tengo 15 años  vivo en maicao curso el grado  decimo  la guajira me gusta escuchar musica jugar bolibol y mis espectativas es aprender ampliar mi conocimiento sobre la matematicas para que en un futuro me sea de buena ayuda gracias 

  • Hola.

    Yo soy Rosa Angélica Rodriguez Fernandez, tengo 15 años y vivo en Maicao La Guajira Colombia, curso el grado 10 en la institución educativa numero 2 Sede La Inmaculada- San Martín, uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar musica.

    Mis expectativas como profesional son: Primordial mente graduarme alcanzando así mi certificación como bachier, como estoy realizando un técnico en Gestión Ambiental  que es una articulación con el Sena al graduarme de bachier enseguida obtengo mi diploma y saldre de la institucion siendo una tecnica en gestion ambiental, al terminar esta primera meta quiero empezar un tecnogolo en el sena con la misma especialidad, esto me llevara un año mas de estudio, Al terminar esta segunda meta empezare una ingeniería ambiental y realizare una licenciatura, ya que mis mayores deseos es ser una docente quien pueda dar a conocer todos sus conocimientos.

    Mis expectativas en este proyecto es obtener un conocimiento que me pueda ayudar a lo largo de mi vida como persona, estudiante y profesional. Ademas dar a conocer mis saberes y aprender de los saberes de los demás.

    Para finalizar quiero que todos aprovechemos este espacio para conocer costumbres, juegos, dichos, que no todo sea trabajo y que estemos en un ambiente de compañerismo, aunque no nos conozcamos en persona mi amistad esta para todos.

    Muchas gracias.

  • hola mi nombre es duvan perez, tengo 16 años, vivo en maicao-colombia,estoy cursando 4 de bachillerato en la escuela la inmaculada,unos de mis pasatiempos es interactuar en mis redes sociales o jugar futboll,respecto a mi futuro profecional planeo estudiar medicina.

    ps mis espectativas son aprovechar la tegnologia para reforzar mi intelecto en esta materia y interactuar con la cultura de  peru..gracias......

  • Hola chicos, que tal? Mi nombre es Mafer Montero, tengo 16 años, vivo en la ciudad de Chimbote-Perú y estudio en el colegio Mundo Mejor, mi pasatiempo es escuchar musica cuando realizo mis tareas y tambien dibujar mucho, me encanta hacer deporte, me gusta siempre estar al tanto de las noticias que pasan del clima por eso visito las noticias todos los dias de El comerio, me gustaría estudiar la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental.

    De este proyecto espero mucho, me gustaría tratar su cultura, cuales son sus tradiciones, tambien hacernos amigos y poder desarrollar un buen trabajo.

  • Hola a todos mi nombre es Tasharen Ibarra, tengo 14 años soy de maicao-Colombia. Mi nivel de estudios es nivel medio, mi pasatiempo es escuchar musica, compartir con mis amigos aprender mas de la musica muchas cositas mas. Quiero ser una gran ingeniera de sistema o ser diseñadora grafica.

    De este proyecto podemos esperar mucho y sobre todo por que nos las ofrecen en internet que ya no seria necesario ir a este el propio peru sino que tenemos esta herramienta muy util, y se que voy a entender muchos temitas, conocer a personas para poder intercambiar ideas de este proyecto. Gracias :)

  • Hola a todos! Mi nombre es Leo Campos, tengo 16 años, soy de chimbote-Perú. Me encuentro cursando por el quinto año de secundaria en el colegio Mundo Mejor, Bueno por las tardes me las paso por el facebook o también jugando play 2, esas dos son mis mayores pasatiempos y en los fines de semana me dedico a salir a jugar partido con los amigos; En mi futuro profesional, me encanta mucho lo que es la carrera de Medicina, Lo que quiero es lograr conseguir mi meta se que es muy luchado pero con desempeño y con algo de mi parte de que podre.

    Las expectativas que tengo con este proyecto son sencillas son el de lograr utilizar este medio que nos ofrece el Internet con fines educativos. Ya que esto no ofrece un sin numero de habilidades que debemos saber aprovecharla y saber valorar y distribuir nuestro aprendizaje y alcanzar nuevas expectativas con este proyecto.

    Y concluyendo espero que todo esto valla bien poco a poco y en el plazo que tenemos espero que todos vallamos aprendiendo algo mas (=.

  • Hola soy Jenny , tengo 16 años, estoy en 5º de secundaria, Mundo Mejor es mi institución .

    Me gusta bailar mucho, por eso estoy en taller de danzas del cole, en las tardes me relajo, salgo a caminar,estudiare Administración de Empresas y Negocios Internacionales, espero llegar a ser una gran administradora.

    Quiero aprender junto a ustedes, y que seamos amigos después de todo esto, ademas que nos ayudara mucho en el estudio...

    Solo hay que divertirnos aprendiendo !

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010