ACTIVIDAD DIAGNÓSTICA DE GEOMETRÍA

En este foro publicaremos la corrección de las preguntas de la evaluación diagnóstica. Los ejercicios serán resueltos en clase y luego subidos aquí en vídeos elaborados con JING, CAMSTUDIO, o grabados con celulares.

A cada equipo debe resolver la pregunta correspondiente a su número. Las preguntas 9 y 10 serán de participación individual.

Deben responder debajo del ejercicio correspondiente.

Es importante que comenten los errores que encuentren en la explicación dada por sus compañeros, o que la amplíen cuando lo consideren necesario.

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Respuestas

  • RESPONDE LAS PREGUNTAS 8, 9 y 10 DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE
    INFORMACIÓN
    Las figuras representan dos sólidos rectangulares cuyas bases son cuadrados
    8963822689?profile=original

    • 10. Si el volumen del sólido en la figura 2 es igual a 3cm3, el lado de la base mide

      A. 1 cm            

      B. cm

      C. cm             

      D. cm

    • 9.

      La gráfica que corresponde a la relación entre los valores de x y los volúmenes de los sólidos, es

      8963880279?profile=original

    • 8.

      Las expresiones que representan los volúmenes de los sólidos en la figura 1 y en la figura 2, respectivamente, son

      A. x y x2                                                                  

      B. 2x y 2x2

      C. 2 + x y 2x + 1           

      D. x + 1 y x2 + 1

       

    • c

    • https://www.youtube.com/watch?v=_eU7XhH06Pg&list=FLb58ZoLoqZwP-2... Andrea castillo, maria andrea monterosa, maria fernanda acosta

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  • RESPONDE LAS PREGUNTAS 4, 5, 6 y 7 DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE
    INFORMACIÓN

    Observa la siguiente secuencia de circunferencias

    8963822860?profile=original

    • 7. El radio de una circunferencia de la secuencia está dado por la expresión 10r, dicha circunferencia se encuentra en

      A. la figura 5         

      B. la figura 9

      C. la figura 19       

      D. la figura 20

    • 6. La expresión que representa el radio de la circunferencia de una figura n cualquiera es

      A. n+r/2    

      B. (n+1)r/2

      C. nr/2      

      D. (n+1)r

       

    • https://www.youtube.com/watch?v=Mm9hE5bfBz4

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Creado por Bechy en 2010