ACTIVIDAD GRUPAL DE CÁLCULO

Hol@ chicos y chicas,

En esta actividad tendrán un problema para 4 alumnos, pero cada alumno debe proponer su solución en el foro y luego unificarán y presentarán una solución grupal. 

Es decir, cada problema deberá tener 5 participaciones: 4 individuales y 1 grupal.

Luego de la participación grupal, cualquier estudiante podrá hacer las correcciones o ampliaciones que considere necesarias.

Si hay alguna duda la pueden comentar en este mismo foro.

¡¡¡ A participar todos !!!

NOTA: Pueden descargar JING AQUI

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • GRUPO 2

      8963875481?profile=original

    • 8963965457?profile=originalprofe aqui esta mi respuesta yo digo que es la  C YA QUE SI REMPLAZAMOS EL CERO NOS DA 1 Y CMOMO DICE QUE t MAYOR QUE CERO ENTONCES POR ESO LA HICE ASI

    • 8963968070?profile=original

    • profesora esta es mi respuesta

    • 8963971278?profile=original

    • profesora este es mi procedimiento y tambien es el de todo el grupo

    • 8963963085?profile=original

    • 8963874655?profile=original

    • Esta Es La Escogida :D8963969676?profile=original

    • para identificar la grafica que mejor representa la funcion es por medio de una tabulacion donde ( t )  le doy diferente valores y asi mismo me dara el valor de la concentracion c. entonces si t lo remplazo por (0) entonces c tambien vale 0 es decir  que ya estar descartada las graficas B y C  entonces quedan 2 opciones la A y la D pero en la opcion D el aumento de concentracion es muy alta con respecto a los resultados de la tabulacion de la funcion entonces la respuesta es la A 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010