TU OPINIÓN...

En este espacio quiero que me den su opinión sobre la forma como trabajamos la asignatura... qué fue lo que más les gustó... lo que menos... cómo les pareció trabajar con computadores... con páginas interactivas... las evaluaciones en línea... las clases virtuales con los niños de Ibagué, y cualquier observación o sugerencia que deseen hacer.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ME PARECIÓ MUY BUENO TRABAJAR EN LOS COMPUTADORES POR QUE HICIMOS LAS COSAS MAS FÁCILES Y SENCILLAS  CON LAS ACTIVIDADES TRABAJOS EN GRUPO EVALUACIONES SIN TENER QUE ESCRIBIR EN LOS CUADERNOS. TAMBIÉN ME PARECIÓ MUY BUENO LAS EVALUACIONES EN LINEA CON LOS NIÑOS DE  IBAGUE POR QUE ELLOS APRENDIMOS DE ELLOS Y ELLOS DE NOSOTROS.

  • me parece chebre trajar con estos computadores creo que las cosas las hacemos mejor y aprendemos mas asi que esta forma es bueno

    mejorar un poco el Internet aveces se pone lento

    el trabajo con los niños de ibague también fue interesante pero hay que mejorarla comunicación

     

  • me gusto la clase principal mente por que me gustan los portátiles, la seño bechy nos a enseñado muchas cosas, me pareció muy divertida la clase ya que aprendemos poco a poco cosas que no sabemos, y lo que me gusta es que todo lo hacemos virtual y es una clase en que todo no hay que copiarlo en el cuaderno sino en los portátiles 

  • pues yo trabaje muy bien en computadores lo que mas me gusto fue la clase con los niños de ibague porque hay nosotros aprendimos mucho sobre cada clase y era mas fácil estudiarlas clases tecnológica son muy chevere pues las clases virtuales fueron de lo maximo gracias seño por todo lo que nos enseño y espero que nos siga dando el otro año 

  • me pareció muy chebre   trabajar con  computadores , con los niños de ibague porque  ellos aprendieron de nosotros y nosotros de ellos .

    con los computadores es mejor xq   aprendemos a manejar mas la tecnología  y si salimos de vacaciones podemos  practicar con las paginas . la que mas me gusto fue  la de reflexión y la traslación de planos y la que

    menos me gusto  fue  hacer evaluaciones

  • bueno a mi me gusto mucho fue muy chebre

     trabajar con la tecnología creo que aprendimos mucho mas este año escolar

    los computadores estuvieron muy rápidos y las paginas interactiva y me gusta este tipo de clase por que no utilizamos cuadernos y no perdemos el tiempo copiando  lo malo fue que los computadores llegaron al ultimo periodo y hojala  quer nos dieran mas horas de esta clase y las paginas tienen juegos muy divertidos para jugar y aprender

  • la verdad  me pareció una actividad super che vre en los computadores por que asta que no sacáramos el punta-je bueno tenia mas oportunidades las actividades impresionante se entiende muy rápido por lo menos yo vi muchas cosas que yo nunca había visto y con los chicos de ibague es super bacano porque pusimos la inteligencia de nosotros aotras persona

  • me gustan mucho las nueva forma de dar clases por que es virtual y aprendemos al mismo tiempo que navegamos por internet  todo me gusto y para mi opinion tiene un 5 mis sugerencias me gustaria que antes de cada ejercicio estubiera una imagen explicando lo que se tiene que realizar las evaluaciones virtuales me gustan bastante y las clases con los niños de ibague son muy chebrees

    exelente trabajo

    felicitaciones seño bechy

  • trabajos en la asignatura muy bien me encanta, lo que mas me gusta es que todo lo hacemos virtual utilizando los computadores , no tenga nada que no me guste, me encanta trabajar en computadores porque podemos aprender mas de ellos y ademas tiene un nuevo windows me encantan estas paginas porque podemos editar los colores y todo lo demás etc,  la evaluaciones en linea me gustan mucho porque cuando terminamos de realizar la evaluación automáticamente las notas, y con los niños de IBAGUE  también me gusta porque podemos verlos e interactuar con ellos, NO tengo ninguna observación ni sugerencias que hacer 

  • INTERENSATE  FUE BACANA LA ESPERENCIA DE TRABAJAR MATEMATICAS EN CONPUTADOR.LAS CLASES VIRTUALES LAS EVALUACIONES VIRTUALES FUERON CHEBRES OJALA QUE EL OTRO AÑO TRABAJEMOS ASI.

     

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010