TU OPINIÓN...

En este espacio quiero que me den su opinión sobre la forma como trabajamos la asignatura... qué fue lo que más les gustó... lo que menos... cómo les pareció trabajar con computadores... con páginas interactivas... las evaluaciones en línea... las clases virtuales con los niños de Ibagué, y cualquier observación o sugerencia que deseen hacer.

¡Tienes que ser miembro de MathclubVirtual para agregar comentarios!

Join MathclubVirtual

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • trabajamos de una manera divertida, me gusto como realizábamos actividades virtuales en nuestro computadores , me gusto todo lo que hemos hecho , me pareció muy chevre trabajar con computadores por que aprendimos a trabajar con ellos y a realizar actividades divertidas,la evaluaciones virtuales son mucho mas divertidas  trabajar, con computadores es muy divertido.

  • sienpre trabajamos de una manera divertida y solo  en esta clase

  • me gusto por que podemos expandir nuestros conisimientos

  • ME GUSTO TODO PUES FUE UNA MANERA MAS SENCILLA  DE ENTENDIMIENTO Y DE PODER INTERACTUAR CON LA INTERNET DE UNA FORMA EDUCATIVA...

    :D

  • seño le voy no le voy a decir mentira todo me pareció suuuper chevere , trabajar con los computadores todo ; en especial las actividades seño me gustaría el otro año que nos de clases 

This reply was deleted.

Creado por Bechy en 2010