MathBechy > Nicol Vanessa Arteaga Bocanegra26 de Mayo de 2018 at 3:29pm
Hola, los foros están disponibles todos los días. Los talleres en vivo son los sábados 3pm. El de hoy será a las 4pm por solicitud de algunos estudiantes. Si la asistencia mejora seguiremos a las 4pm
me encantaria resolver simulacros para prepararme para la prueba del icfes 2018.. que vengan con las respuestas y el porque de ella (procedimiento) gracias
MathBechy > lesly yanixa muñoz gaviria5 de Marzo de 2018 at 12:42am
Respuestas
Buenas tardes, profesora Bechy.
Quería saber qué días son los foros en vivo.
Hola, los foros están disponibles todos los días. Los talleres en vivo son los sábados 3pm. El de hoy será a las 4pm por solicitud de algunos estudiantes. Si la asistencia mejora seguiremos a las 4pm
hoy me tope con un problema de
Teorema de la bisectriz interior
lastimosamente no recuerdo el tema. podría alguien ayudarme? gracias ...
me encantaria resolver simulacros para prepararme para la prueba del icfes 2018.. que vengan con las respuestas y el porque de ella (procedimiento) gracias
Hola,
VER: CLASE 1. MATEMÁTICAS Y BIOLOGIA - CLASE 2. MATEMÁTICAS P1
CLASE 2. MATEM P2 - CLASE 2. BIOLOGÍA - CLASE 3. FÍSICA Y MATEM - CLASE 4. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD - CLASE 5. MATEM Y FÍSICA - CLASE 6. MATEM - CLASE 7. MATEM - CLASE 8. MATEM - CLASE 9. MATEM - CLASE 10. MATEM - CLASE 11. MATEM - CLASE 13. PROBABILIDAD Y COMBINATORIA
SIMULACROS: MATEMÁTICAS 1 - CIENCIAS NATURALES 1
MATEMÁTICAS 2 - CIENCIAS NATURALES 2 - MATEMÁTICAS 3 - ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD - FUNCIONES - MATEMÁTICAS 6 - LECTURA CRÍTICA 1 - LECTURA CRÍTICA 2 - MATEMÁTICAS 7 - MATEMÁTICAS 8 - MATEMÁTICAS 9
Recomendado: DESAFÍO SABER 11
Hola José Diego, te envié información al correo. Si aún tienes dudas me comentas aquí.
Bechy