Aprendo con Intervalos y Desigualdades

Observa la VIDEO CLASE 2  y luego participa.

En este foro responderán sólo la pregunta que les fue asignada.

Tendrán 3 formas de participar:

1. Subiendo la respuesta del ejercicio 

2. Comentando errores que vean en la respuesta que suba el compañero 

3. Ampliando o explicando la respuesta del compañero 

Resultado de imagen para icono bono Habrá un bono adicional para el que corrija un ejercicio (sólo 1) que los 3 estudiantes asignados hayan respondido mal. Sólo cuenta si ya los 3 respondieron. 

 El que responda una pregunta que NO le haya sido asignada (excepto el caso del BONO) será penalizado con un 0 en este foro.

NOTA: 

  • Los profesores de matemáticas, sólo deben participar en las modalidades 2 y 3. Si llegado el jueves nadie ha subido la respuesta de su ejercicio pueden subirlo. 
  • Para hacer los símbolos de desigualdad, infinito, unión, intersección y corchetes, pueden dar copiar y pegar a estos:   <  >   ≤  ≥   ∞  U  Ո   [   ]
  • Para las gráficas pueden hacerlas en un cuaderno, tomar foto y subirlas (o utilizar paint o cualquier programa q manejen)

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Respuestas

  • HERNANDEZ JULIANA
    HERNANDEZ GREIDER
    HURTADO JUAN ANDRES

    4. Dados los intervalos A=(-6,2], y B=[-2,+∞), halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.

  • GUTIERREZ JOSSEPH
    HANY CINDY
    HERNANDEZ FLAVIO

    3. Dados los intervalos A=(-∞,0), y B=(-2,8], halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.

  • GUERRERO YEFRI
    GUTIERREZ MIGUE
    GUTIERREZ WILLIAM

    2. Dados los intervalos A=(-2,6], y B=[-4,10), halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.

  • GRANADOS GISELA
    GUERRA JOHAN
    GUERRERO FELIPE

    1. Dados los intervalos A=(-4,8), y B=[-2,6], halla AUB, grafícalo y represéntalo como desigualdad.

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Creado por Bechy en 2010