Seño, entre mi grupo y yo llegamos a un acuerdo de que Diana a resuelto 64 acertijo ya que tiene 98 lo reduce a la mitad 49 y se le uma 15 y eso daria igual a 64 osea que obtiene menos de 65 acertijos.
1-) compañeros me pareció bien lo que hicieron solo que se equivocaron de valor ya que NO se obtiene un 4,4 de los valores anteriores sino un 4,27 2-) si es posible ya que si en el ultimo reto saca 5.0 que es la nota máxima al sumarlo con 4.27 y dividirlo entre 2 da un resultado de 4,63 es decir lo que se requiere para estar en el nivel genio.
¿cuanto debe obtener en el reto final para alcanzar el nivel experto ?
Respuesta : obteniendo un 4,4 ya que sumando calificaciones anteriones y sacando el promedio llega al nivel experto obteniendo un Promedio de 4,3 siendo mayor que 4 y menor que 4,6
¿ Es posible que llegue al nivel genio ?
Respuesta : No es posible porque en el ultimo reto necesitaria mas de un 5,0 y en este caso el numero mayor es el 5,0 osea no podria llegar al nivel genio ya que el nivel genio debe alcanzar un promedio de 4,6 y ni con el 5,0 le ayudaria a alcanzar ese promedio
Mi grupo esta conformado por
Leonis iguaran lopez
Isabel polanco leguia
Joaquin jimenez
Respuestas
Correcta solo la segunda parte, NO es posible llegar al nivel de Genio.
No son correctas tus respuestas Nataly... verifica
150 o menos. La solución es una desigualdad
71 cumple las condiciones pero hay muchas otras soluciones, la respuesta debe ser un intervalo
No es correcto
Seño, entre mi grupo y yo llegamos a un acuerdo de que Diana a resuelto 64 acertijo ya que tiene 98 lo reduce a la mitad 49 y se le uma 15 y eso daria igual a 64 osea que obtiene menos de 65 acertijos.
mi grupo esta conformado por: Grado: 11°02
Miriam Becerra
Fernando Navarro
Brayan Carrillo
Sharon Tovar
1-) compañeros me pareció bien lo que hicieron solo que se equivocaron de valor ya que NO se obtiene un 4,4 de los valores anteriores sino un 4,27
2-) si es posible ya que si en el ultimo reto saca 5.0 que es la nota máxima al sumarlo con 4.27 y dividirlo entre 2 da un resultado de 4,63 es decir lo que se requiere para estar en el nivel genio.
Respuesta : obteniendo un 4,4 ya que sumando calificaciones anteriones y sacando el promedio llega al nivel experto obteniendo un Promedio de 4,3 siendo mayor que 4 y menor que 4,6
¿ Es posible que llegue al nivel genio ?
Respuesta : No es posible porque en el ultimo reto necesitaria mas de un 5,0 y en este caso el numero mayor es el 5,0 osea no podria llegar al nivel genio ya que el nivel genio debe alcanzar un promedio de 4,6 y ni con el 5,0 le ayudaria a alcanzar ese promedio
Mi grupo esta conformado por
Leonis iguaran lopez
Isabel polanco leguia
Joaquin jimenez
Ernesto Mendez tambien es de nuestro grupo
paula bohorquez
leslie bohorquez
sara valencia
nathaly peña